Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante normal, las habitaciones un poco descuidadas, con olor a humedad, aunque es lo normal en el área. Los baños son mínimos, diseñado para personas pequeñas y delgadas.

El restaurante Bruschetta del hotel bastante bien, aunque puedes perder la paciencia, porque van bastante tranquilos, sin acelere.

Por el precio, está bien al final.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amaris R
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Tiene una pésima relación calidad precio. Reservamos dos noches en el apartamento para 4 personas que en teoría disponía de cocina y todas las comodidades... la realidad, NO habia horno., NO había microondas, solo un cuchillo, había cafetera (pero sin filtro) por lo que tampoco la pudimos utilizar, dos televisores pero solo un mando (con lo que solo podias utilizar una), limpieza discutible, fue imposible conectarme al wifi (tuve que trabajar compartiendo la red de mi celular)... y mucho mas detalles...Como resultado (y a diferencia de lo planeado) tuvimos que ir casi siempre a comer a restaurantes. Y cuando en alguna ocasión intentamos comentar alguna de las circunstancias la resolución del personal fue nula....al final desistimos de comentar mas... para que???

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marc V
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Servicio amable y atentos, habitacion comoda, excelente ubicación. cerca del mercado y camino al sendero de la india dormida. desayuno incluido muy bueno. pequeño y acogedor. si vas de paseo con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 15 tiene un hermoso balconcito !
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a garciayami
Anton V, Gerente en Anton Valley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Buenos días Garciayami,

Mil gracias por compartir tu experiencia con otros. Nuestra plan es y siempre sera brindarle al cliente un hogar fuera de su hogar lo más cómodo y agradable posible para que la experiencia sea placentera.

Esperamos en el futuro volver a recibirlos y brindarles el mismo servicio que recibieron en esta visita.

Saludos cordiales, AntonValleyHotel Staff.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor y limpio. Su ubicación es muy buena porque está cerca de los Pozos termales y el mercado del pueblo.

El restaurante que está afuera del hotel ofrece comida deliciosa e incluyen el desayuno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ingrid H
Anton V, Gerente en Anton Valley Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Buenos días Ingrid H,

Mil gracias por tu amable comentario, sin duda nos tomamos mucho el tiempo de mantenerlo lo más limpio posible y volverlo acogedor para ofrecerle a ustedes nuestros clientes un hogar fuera de su hogar.

Esperamos poder atenderle nuevamente :)

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Encontramos una mala relación precio-servicio. La habitación era pequeña y tuvimos goteras tras llover un poco (eso sí, amablemente nos compensaron esta incidencia). A las 7h supuestamente servían el desayuno y cuando llegamos a las 7h, no estaba el servicio a punto. Nos quedamos sin presión de agua en la ducha. El personal nos pareció poco profesional.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a bsegundam