TripAdvisor
Adamas
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
un días inolvidable

Bigues i Riells, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 371 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Adamas y sus alrededores
desde USD 102.17
desde USD 113.52
desde USD 158.93
desde USD 130.55
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El día 30/7 vivimos una experiencia inolvidable en el Joanna boat, gracias a su tripulación y a un día espectacular para navegar, tuvimos la gran suerte de haber acertado en nuestra elección.
Solo puedo agradecer el estupendo momento y lo bien que nos lo hicieron pasar!
Saludos y feliz verano

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Vacationer727456
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia genial de navegación y visita a playas no accesibles en coche o caminando. El equipo estuvo muy atento a nosotros en todo momento, haciéndonos sentir como en casa y con todo lo necesario en todo momento. Nos explicaron curiosidades de la isla durante todo el trayecto. Tanto la comida como la bebida servida durante todo el día estuvo genial. Gracias por hacernos pasar un gran día chicos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a albertog54
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es recomendable hacer un viaje alrededor de Milos, y contratarlo con Aqquatta es un acierto total. Te muestran muchas playas de acceso imposible por tierra. Realizan explicacion en todas ellas. Recorrido muy completo y trato inmejorable. Sin duda repetiriamos

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a townsed
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un muy mal sabor de boca con otra compañía contratamos la excursión con aquatts yachts en el mismo puerto de Milos. La excursión fue perfecta!! Tanto el capitán como el guía nos hicieron el día bastante divertido. La excursión incluye desayuno, comida y postre, así como bebidas durante todo el recorrido, cafes, refrescos, agua y vino blanco.
Muchas gracias por cambiar nuestro día y convertirlo en un gran día!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a lunav930
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la gran cantidad de agencias que ofertan este tipo de viajes, viendo el resto de veleros con los que te ibas cruzando, creo que dimos en el clavo. El barco esta muy bien, el trato es excepcional, la comida muy buena y los puntos de la isla donde para, hace que sea uno de los tours más completos. Recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Nacm5