“Una buena opción en Firoestefanie”
Opinión sobre el Pirouni

Pirouni
Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Firostefani
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Excelente lugar,buena comida y trato muy amable de Franco y en especial de su hijo Gampriel
Olatos bien servidos ,en abundancia,rapidez en el servicio
Amabilidad extrema

Agradécele a erikBuenosAires
Opiniones (1,396)

1 - 5 de 1,396 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba mal. Pocas mesas para comer, pero bien atendidas.
Servicio demasiado rápido. No habíamos terminado el primer entrante y ya nos estaban sirviendo el segundo. Realmente en este caso lo preferíamos algo más tarde.
El único detalle feo, es que no nos permitieron pagar con tarjeta. Siendo Santorini un lugar tan turístico, y de precios altos, puede descolocarte sin duda.

Agradécele a David J
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con vistas a la caldera. Cenamos musaka y pescados a la brasa. El pescado un poco pasado para mi gusto, pero estaba rico. Precio razonable para ser Santorini. El postre como en casi todos los restaurantes de la isla fue invitación.

Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, trato agradable, comida normal, tres mesas con vista, precio promedio para Santorini.

Agradécele a CristianConcha
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular, tanto la comida como el servicio!!
Recomendamos el restaurante! Comimos 3 veces.
El ultimo dia, Franco, el dueño, nos sorprendio con un exquisito calzzoni de chocolate, banano y miel. Definitivamente el mejor!
Gabriel, Lorena, Laura y Mariana!
Medellin, Colombia

Agradécele a marianarpob