“Mala atencion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kafieris Apartments On The Cliff
En el puesto n.º18 de 22 alojamientos especiales en Firostefani
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Les cuanto mi experiencia en dicho establecimiento ....el estudio que me toco fue el primero , el más cerca a la entrada , tenía un pequeño patio , sin vista al mar , todo muy bonito dentro , tb estaba equipado con tostadora y jarra eléctrica ...el problema fue q en dos oportunidades pedi un teléfono por problemas de salud y me lo negaron. Si pedi por favor un teléfono y me lo negaron ...conclusión ,tuve que irme y me hicieron bajar casi 300 metros hasta poder pedir un taxi en la calle ...una vergüenza .ni siquiera me dijeron el valor de la llamada ..directamente me lo negaron ...No lo recomiendo , faltaron a lo más importante en el servicio de atención a un cliente : la solidaridad para con una persona q estaba como cliente , dudo q tenga asistencia como un seguro si llega a pasar algún axidente dentro del lugar .

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a maria m

Opinión escrita 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación con vistas increíble, de verdad de ensueño. María, la encargada, nos ayudó en todo, alquilamos una moto a buen precio y pudimos recorrer toda la isla a nuestro aire.

El cuarto muy limpio, toallas limpias cada día y limpieza a fondo, realmente bien.

Lo único bastante mejorable es el WiFi pero, sinceramente, no echamos mucho de menos internet; para whatsapp y correos funciona de sobra.

Muy recomendable, repitiría sin duda alguna.

Efjaristo poli!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rafa G
Opinión escrita 11 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue perfecta gracias a la ayuda de Estela. Nos dieron una habitación superior a la reservada al mismo precio en el primer piso con unas vistas increibles al volcan. El estudio tenia una pequeña cocina y te traian el desayuno a la habitación ( zumos, pan para tostar, queso,jamon york, café y té). La piscina/jaccuzzi de la azotea esta genial para relajarse y disponible 24h al dia gratuitamente. Al centro de Fira son 10 minutos andando (hay un atajo que facilita la bajada). Sin duda recomendaria este alojamiento por calidad/precio y situación.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Criscavii
Opinión escrita 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Si pueden opten por otro hotel, malas las habitaciones y peor aún la atención del recepcionista Kostas (no te ayuda con las valijas, no te asesora, ni siquiera te dedica una palabra).
Lo único que se puede valorar es la vista, pero con el trato no hay imagen que pueda ayudar a este hotel. Ah! Y no tiene piscina, las fotos aparentan cosas que no son.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Stephy E
Opinión escrita 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja en julio 2013. Grecia es excelente! Y Santorini un sueño. El apart es sencillo lo bueno que tiene es la vista a la caldera! Cuando llegamos alquilamos un coche y nos dijeron como llegar, pero nos costó encontrar el apart porque esta como escondido, pero tiene un buen lugar para estacionar el auto. En esa época no estaba habilitada la pileta.
Muy recomendable! Sin dudar volvería.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Firostefani o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 2 de 21 en Firostefani

¿Estuviste en Kafieris Apartments On The Cliff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kafieris Apartments On The Cliff

Dirección: Firostefani, Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Firostefani
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º18 de 22 alojamientos especiales en Firostefani
Rango de precios: $1,207 - $2,213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kafieris Apartments On The Cliff 2*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kafieris Apartments On The Cliff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikos Kafieris Apartments Hotel Firostefani
Kafieris Apartments On The Cliff Santorini/Firostefani

¿Este es su perfil de TripAdvisor?