Reverie Santorini Hotel
Smaro Studios(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 128
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Agnadema Apartments(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 249
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Manos Small World(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 181
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Mill Houses Elegant Suites(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 441
USD 421
USD 312
USD 294
  • Desayuno incluido
Blue Dolphins Traditional Apartments(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 95
Argonaftes(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Belvedere Santorini(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
USD 458
USD 314
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel familiar situado en la principal calle del paseo a Fira desde fiosferani.

En la misma puerta tienes restaurantes con vistas a la caldera, tiendas y restaurantes de comida rápida.
En unos 10 minutos andando estas en Fira, aunque diría que es una continuación es fiosferani, todo el paseo es espectacular.
Las habitaciones amplias y muy limpias, baño nuevo y cama muy grande y cómoda.

Tiene una piscina en el centro y una terraza en el piso superior para los clientes, con vistas espectaculares.

Lo mejor el trato, es regentado por una familia que te atienden desde el primer segundo perfectamente, muy amables y siempre contentos.

Fuimos con una niña de dos años y no hubo ningún problema en calentar comidas para ella y comer en habitación.

Precio muy bueno en relación a la calidad y servicios del hotel.Tiene transfer al puerto o aeropuerto.
Desayuno delicioso por 6 euros.

Una de las mejores fotos de la isla esta a escasos metros.

Volvería sin dudarlo y lo recomiendo sin problema alguno, viendo su situación y comodidad y buen precio.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a poanjo
Opinión escrita 24 septiembre 2015

Todo inmejorable en estos coquetos apartamentos.
Un trato familiar y muy cercano de las hermanas Nicolina y Antonia, (además esta última habla un perfecto español) y Nicolina en un italiano muy despacio para hacerse también entender. Te explican todo y te hacen tu estancia muy buena y te informan de todo lo que necesitas saber y conocer de la isla.
Los apartamentos muy bien dotados y de una limpieza inmejorable.
Estan situados en una zona muy tranquila, aunque muy bien situada dando tanto hacia la parte peatonal de la caldera, como a la parte de transito.
Sin duda volvería a hospedarme en este mismo lugar si vuelvo algún día a Santorini y así mismo lo recomiendo 100% si vas a visitar esta magnífica isla, que me encantó ;-)

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariajose60
Opinión escrita 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción si se viaja con amigos a Santorini. Si se viaja en pareja tal vez convenga otro lugar.

Con respecto a los apartamentos estos son muy cómodos, gran ubicación, buena opción para el desayuno pero lo mas importante es, sin duda, la gran amabilidad del staff que harán la estancia mas placentera.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gabo P
Opinión escrita 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a Santorini y nos hospedamos en el hotel Reverie. La verdad es que es un lugar muy acogedor y muy limpio. Todo ello gracias a la hospitalidad y amabilidad de la familia Reverie que nos dispenso todo tipo de atenciones y recomendaciones valiosas. Sin moverse uno del hotel puede alquilar coches, motos, quads y es la familia Reverie la que organiza todo para la mas absoluta comodidad del cliente.

Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con gusto y la limpieza del lugar es muy destacable. El hotel esta cerca de restaurantes y comercios de todo tipo con lo que su ubicación también es remarcable. En definitiva un hotel absolutamente recomendable para pasar unos días increíbles en la isla.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Christian K
Opinión escrita 5 julio 2015

Estuvimos alojados cuatro días en este excelente hotel de una encantadora familia. Antonia, su papá y Zina nos hicieron sentir como en casa. Coordinamos con ellos para ir a buscarnos al ferry y luego llevarnos al aeropuerto a un precio muy conveniente. Está muy bien ubicado. teniendo para un lado Fira y para el otro Oia. 100% recomendable.En esta paradisíaca isla, un lugar para pasarla de maravillas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RosaArgentina2015