TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

tiene muchas cosas que mejorar pero el entorno es magnifico, las instalaciones estan bien cuidadas en general, mucha paz y tranquilidad , quizas la organizacion en la recepcion los dias de llegada deberia estar mejor coordinado ahora en epoca de verano porque no es muy logico en pleno mes de agosto cuando mas afluencia hay de clientes cierren 3 horas y luego haya tanta espera para entrega de llaves.
Por lo demás deberian comprobar los utensilios de los apartamentos, si hay algo que los anteriores dejan en mal estado hay que sustituirlo es lo menos que pueden hacer,el que viene detras no tiene la culpa .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a martavie
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Decepcionante. Experiencia para no repetir, ni siendo gratis.

Si no pagas sábanas, tendrás que dormir en las fundas del colchón.

Ubicación alejadísima de la civilización. Llegamos a la isla y cuando miramos la reserva no venía una dirección, solo una vía que transcurre por unos 5 kms. Llamamos al número de la reserva para pedir ayuda porque nos encontrabamos en la vía pero no sabíamos donde era. Su respuesta fue que lo pusieramos en el mapa o que mirara las indicaciones de la carretera. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA SEÑORA. 1 hora moviendo el coche por la misma calle.

Apartamento a priori limpio y bastante amplio eso si, hasta que al día siguiente el cuarto de baño lo contemplan cientos de hormigas metidas en cepillos de dientes, neceseres... Fuimos a pedir ayuda a recepción y de nuevo atención pesima. A la hora viene un hombre que nos fumiga todo el cuarto de baño con un líquido horroroso...

Lo mejor, cuando hacemos el check out. 70€ más de lo que viene en las páginas que encuentras este resort porque venía en letra super-hiper letra chica en la reserva, por limpieza (cuando no te limpian el apartamento en 4 días) y por gestión.
Visitamos muchísimos hoteles, apartamentos y hostales durante el año pero sin duda, este fue una gran decepción por la atención de la gente que lo gestiona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el apartamento y la situación. Al ser temporada baja la mayoría de los establecimientos estaban cerrados pero era de imaginar. La urbanización es preciosa y los apartamentos estan muy bien. El paisaje rocoso y montañoso una maravilla rodeado de naturaleza. Tranquilidad y relax para descansar. La cala le cosi que está cerca del hotel una maravilla un espectáculo y eso que el agua estaba helada y no nos bañamos. Por poner una pequeña pega los aparatos del aire acondicionado que están fuera de los apartamentos sacan muchísimo ruido. Por cierto los jabalíes con sus jabatos muy simpáticos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a maimara19
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Penoso. Llegar desde España con unas expectativas y encontrarnos con un desastre y una atención horrorosa ha sido todo uno. Para empezar para localizar la recepción ni con el más avanzado de los GPS ha sido posible. Fatalmente señalizado y después de dar mil vueltas preguntando nos encontramos que la recepción estaba cerrada y que habría de 3 a 20h. con lo que nos ha tocado volver más tarde. Después de adjudicarnos el aparthotel correspondiente (2 habitaciones dobles, para 2 matrimonios). Las habitaciones amplias, limpias pero con un sólo armario y faltan perchas para 4 personas que llevan ropa para 9 días. Pedimos almohadas supletorias pq las que hay es un verdadero papel de fumar y nos dicen que no tienen. La cocina eléctrica funcionan 3 de los 4 fuegos. Un sólo rollo de papel higiénico (repito, uno sólo para 9 días y 4 personas....o racionamos su uso o......), y encima está inservible pq se mojó en su momento y se dejó secar con lo que está todo pegado (falta de higiene). Decepcionante. Ahora a comprar pq está muy mal equipado. Para no aconsejarlo sinceramente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar en el campo,tranquilo teoricamente este es tu lugar pero de jueves a domingo ponen una discoteca al aire libre que no te deja dormir. En cuanto a la playa está a 15min en coche la más cercana, existen otros resort dentro de costa paraíso más cercana que yo recomendaría.
En cuanto a los servicios, depende de"lo que te toque" la cocina puede tener microondas y menaje, en nuestro caso no tenía el primero solamente una olla ,2 vasos y 4 platos.
El personal nada amable, poco colaborador y prepotentes. Y si le expones cualquier reclamación o malestar del resort o de su trato te contestan de forma chulesca y mal educada, al menos con las tres personas que nos atendieron en la recepción.
En resumen no lo recomiendo, que Cerdeña es muy bonito y hay otros muchos hoteles-apartahoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daniel B