Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la una de sus magnificas villas, concretamente en Villa del Fiume. La estancia fue espectacular.
Villa del fiume simplemente increible.
Personal muy bueno.
A destacar su restaurante Osteria la Canonica, donde destaco la mejor pizza que he probado jamás, la pizza de Tartufo.
Volvería ahora mismo!

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Marc G
DavideBertilaccio, General Manager en Rosewood Castiglion Del Bosco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Marc G,

Muchas gracias por compartir su magnífico comentario en Tripadvisor!

Es increíblemente gratificante escuchar lo mucho que han disfrutado de su experiencia de Villa y que os gustó tanto nuestra deliciosa pizza de trufa.

Esperamos que vuelvan pronto a Rosewood Castiglion del Bosco para poder ofrecerles otra experiencia mas.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Máximo nivel de Calidad y atencion. Perfecto tanto para descansar como para hacer diferentes actividades. Un lugar para visitar y volver. Buena comida, excelente trato y ayuda para adaptarse a las preferencias de los huespedes. Lo cubre todo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a cdesmonts
DavideBertilaccio, General Manager en Rosewood Castiglion Del Bosco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear cdesmonts,

thank you so much for sharing this beautiful review on Trip Advisor!

It makes us feel so proud to read that you have so much enjoyed every single aspect of your Tuscan experience.

We all look forward to welcoming you back soon to Rosewood Castiglion del Bosco.

Best regards,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de unos días en una de las villas y nos ha encantado la estancia. El personal del hotel está atento permanente de tus necesidades. Destacar su simpatía y profesionalidad.
Las instalaciones del hotel y el ambiente de la zona común está muy logrado. No es un hotel próximo a una ciudad grande, está en un entorno natural, así que urbanistas abstenerse

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioV210
DavideBertilaccio, General Manager en Rosewood Castiglion Del Bosco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Queridos Antonio V,

Muchisimas gracias por compartir este hermoso comentario en tripadvisor,

Es un honor para nosotros saber que han disfrutado tantisimo su experiencia en Toscana, agradecerles tambien por el aprecio a nuestro personal, les aseguramos que compartiremos con ellos su comentario.

Esperamos poder darles muy pronto la bienvenida de nuevo a Rosewood Castiglion del Bosco.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en julio, y pasamos unos momentos inolvidables, el cuarto estaba grande y lujoso, la comida fue increíble, pero lo mejor fue el servicio. Tomamos una clase de cocina, fuimos al spa y una cata de vinos, Lo recomiendo ampliamente

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isaac M
DavideBertilaccio, General Manager en Rosewood Castiglion Del Bosco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Querido Isaac M,

Gracias por compartir en Tripadvidor este precioso comentario.

Es un honor para nosotros saber que han pasado una experiencia inolvidable en Toscana y que han disfrutado de nuestro servicio.

Seria un placer para nosotros poder darles pronto de nuevo la bienvenida a Rosewood Castiglion del Bosco.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que estuve desde hace 37 años. La atención es personalizada y se pueden hacer miles de actividades. Todo es de excelente calidad y de lujo.
Tiene dos restaurantes, una bodega, pileta, un gimnasio con una vista maravillosa, spa, cancha de golf y un servicio impresionante.
Así como todo es lo mejor, el hotel es muy caro pero vale la pena si pueden hacerlo.

La habitación son gigantes, con Nespresso y frigobar de bebidas gratis. También cada actividad adicional la cobran, anda en bici, etc. Esto pienso debería estar incluido en el costo de la habitación que como dije es muy cara.
Realmente es el mejor hotel que estuve, volvería y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe D
DavideBertilaccio, General Manager en Rosewood Castiglion Del Bosco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Felipe D,

thank you so much for taking the time to share such an amazing review!

Learning that you have so much enjoyed all our services is truly rewarding but reading that you consider us your favorite hotel makes us feel incredibly proud and honored.

We all look forward to welcoming you back soon to the heart of Tuscany.

Best regards,