SI Montalcino Hotel & Restaurant(Montalcino)(¡Muy buen precio!)
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Crociona(Montalcino)(¡Muy buen precio!)
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Albergo Giardino(Montalcino)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 75
  • Internet gratis
Agriturismo Fraschetta(Montalcino)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 138
USD 507
USD 424
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 470/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 1,427
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 2,092/noche de este hotel.

Borgo Lucignanello Bandini(San Giovanni d'Asso)
TripAdvisor
  • Internet gratis
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso , las vistas increíbles y la atención excelente.
Estuvimos en la habitacion 15 , 2 adultos y 2 ninos que durmieron en el sofa bed de la sala. Los banos son muy grandes y comodos .
Las sodas, cafe y te que estan en la habitacion estan incluidos en la tarifa del hotel.
La visita a la bodega y al museo del vino estan incluidos.
El restaurante del hotel es muy lindo , con unas vistas hermosas pero pocas opciones para los niños.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Janelore
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimada Janelore,

muchas gracias por sus comentarios y nos complace que se hayan encontrado estupendamente en Castello Banfi. Espero que tengamos la oportunidad de recibirles de nuevo en su proximo viaje a La Toscana y les mandamos un cordial saludo.

Hospitality Director

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Terminamos nuestro viaje con mi señora por Europa y la Toscana en este Castello (Hotel). En un lugar fantastico, con una de las mejores vistas que nos ha tocado en un Hotel; está en lo alto de una colina. Sus habitaciones son muy buenas, bonitas con un lujo toscano. Las vistas por sus distintos lados son hacia los viñedos y olivares. Es un lugar muy romantico que recomiendo conocer. Desde aqui se puede recorrer una buena parte de la Toscana. Recomiendo recorrer el Castello, su museo y tener una desgustacion de vinos, aceite de oliva y balsamico de produccion local. Además de comer en su Restaurant. Tiene otro Restaurant cafeteria donde sirven un muy buen desayuno buffet. Fuimos muy bien atendidos por todo su personal. Felicitaciones!
Sólo un punto que deben mejorar y es el tema de presión de agua en la ducha; muy baja.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EricHSantiago_Chile
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Estimado Sr. Erich, muchas gracias por sus positivos comentarios y por habernos visitado. Estamos contentos que se hayan tenido una bonita experience en Castello Banfi y esperamos poder recibirles de nuevo en su proximo viaje a La Toscana. Lo siento por el problema de la presion, tiene toda la razon del mundo. Durante unos dias en toda la zona hubo un problema de presion que afortunadamente ya esta solucionado.
Gracias de nuevo y saludos,

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Es la esencia pura de la Toscana en su máxima expresión: entorno, servicios, atención, gastronomía..... Sin duda, una amalgama de sensaciones que se fusionan con el paisaje. Si alguien quiere sentir la Toscana, tiene que alojarse en Castello Banfi

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Oprest2014
Opinión escrita 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Las bodegas Banfi ofrecen el servicio de este espectacular hotel boutique que ocupa un castillo medieval rodeado de viñedos y olivares en el medio de la Toscana, muy cerca de Montalcino
Tiene un reducido número de habitaciones que son un deleite cada una con costo muy alto

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroAsat
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Estimado Sr. Alejandro,
muchas gracias por haber elegido Castello Banfi durante su estancia en Toscana. Apreciamos mucho sus positivos comentarios a cerca de nuestra propiedad y esperamos recibirle de nuevo en su proximo viaje a La Toscana.

Saludos cordiales
Hospitality Director

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Había soñado con esta experiencia, mucho, viendo las escenas de las películas donde mostraban el espectacular paisaje y atardeceres de la toscana, siempre había querido estar allí; más, nunca imaginé que la experiencia fuera más allá demis fantasías, en la época del año que fuí, a pesar de no ser alta o la temporada de vendimia, todo fué perfecto!

El servicio maravilloso! hay muchisimos detalles desde tu llegada, me llamó la atención una nota de bienvenida con nuestros nombres escrita a mano por el mismo manager, lo que estamos acostumbrados es a recibir una tarjetica de bienvenida que le dan a todos cuanto van al hotel, pero aquí no, te sientes especial desde el primer segundo. En la nevera, una selección de aguas y vinos...lo único que te cobran es la Cocacola! y en eso estoy de acuerdo.

En el restaurante pudimos disfrutar de todo un ritual de vinos y platos de la cocina Tradicional Toscana, que nos enseñó a apreciar más cada nota que nos hace experimentar un buen vino, a sacarle la máxima expresión a los sabores y las sensaciones.

No alcanzo a describir todo lo que vivimos, la verdad es que si tienen la oportunidad de alguna vez ir a la Toscana no duden en quedarse en este Castillo, que algún día fue un piccolo paese, te sientes transportado, el relax es profundo y envolvente en el corazón de la toscana, rodeado de los viñedos y con la persona que tanto amas, que mas se puede pedir!

Volvería en todas las oportunidades!. Recomendado hasta el más alto de los puntos.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a TcherassiZambrano