“Muy bien”

Rango de precios: USD 11 - USD 33
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, con cuatro mesas en terraza. Panini, pasta, embutidos, quedos, ensaladas y algun plato combinado muy completo de tipo saludable. Servicio muy atento y eficiente. Los postres caseros muy sabrosos. Buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gigineta
Escribir una opiniónOpiniones (1,873)

2 - 6 de 1,873 opiniones

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo lo que he probado. No se reproducir los nombres de los platos de pasta y risotto pero un espectáculo para los sentidos. Especialmente el gusto y la vista. Y la cerveza tampoco está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a galapatier
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de la comida, el local es muy acogedor igual que el servicio, la comida de 10 y abundante. Lo recomiendo al 100% .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Dlusdia
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar te invitan a unos panecillos con pesto y otros con podoro, te ponen 2 para cada uno para que todos prueben, la carta está muy bien tiene tanto ensaladas, bocadillos como pasta fresca. Las ensaladas son enormes y la pasta fresca está riquísima da igual la que pidas acertaras sin duda y qué decir de los postres nosotros pedimos 3 tartas:
Queso, zanahoria y coco y las tres igual de buenas. Si vuelvo a ir repetiré sin dudarlo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lorenajg22
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a punto de cerrar sobre 1440 , cierran a las 15.Nos atendieron sin prisas,amables.Fue una comida sencilla bien preparada.El tiramisú no te lo puedes perder.Buena música y ambiente.Totalmente recomendable para una comida rápida para seguir recorriendo este hermoso Lago.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a maria m