“Restaurante bien situado pero no recomendable”
Opinión sobre el La Esquina del Tofe

La Esquina del Tofe
Clasificado como N.º 16 de 152 Restaurantes en Barbate
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado enfrente de la playa
Normalmente muy concurrido, necesita reserva. Comida buena pero son muy lentos y entre plato y plato se te quitan las ganas de comer….

Agradécele a elenapZ6998LC
Escribir una opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, muy atentos , rápido, calidad precio muy buena, ubicación en terraza paseo marítimo muy agradable

Agradécele a Aquiles2000
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen asesoramiento profesionalidad y producto de primera clase. Todo un acierto. Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que espectacular.

Agradécele a 37rafaelp
Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la carta es impresionante, pero a nosotros nos ha encantado el tartar de atún y el calamar a la plancha. El arroz negro, las almejas a la marinera, la tortilla de camarón, choco, las puntillas…. Ni un pero.
Recomendable 100%.
Agradecidos estamos del trato recibido por todos durante nuestra semana de vacaciones. Volveremos

Agradécele a MariaCarrionGonzalez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Probamos el atún en todas sus variedades y espectacular. Servicio yo trato estupendo , todo rapidísimo ( y eso que lo pillamos en pleno apagón de luz) y riquísimo. Recomendado 100%

Agradécele a mariajm10