Abierto hoy: 8:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia a recomendar

Nuestros hijos han vuelto súper contentos y deseando repetir. Tengo que decir que la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
E2545YXjeromem
Excelente equipo!!!

Mi hija de 11 años fue por primera vez a un campamento en la sierra y ha vuelto super feliz... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
elefantep2020
Málaga, España
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pradollano o sus alrededores
desde USD 126.35
desde USD 90.94
desde USD 110.76
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se hicieron test a niños y monitores antes de ir, siguieron protocolos de seguridad, mejoraron nivel de esquí y tuvieron actividades súper divertidas. Todos los monitores genial!

Agradécele a H9340NMrosag
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

300%!!! Mi hijo se fue de campamento de esqui por segundo año en la Semana Blanca. Para el, otro mundo se abrió con tantas nuevas experiencias, nuevos amigos, y un equipo de monitores inmejorable!!! Cada año, repetirá 100% confianza, profesionalidad, progreso, encima en la pandemia han podido organizar todo para que los niños disfruten en la nieve

Agradécele a 407maaikev
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Sin duda los mejores!!! Son 4 años consecutivos los que nuestro hijo lleva subiendo a la sierra con ellos y cada año se superan más!!! Una pasada del trato y la profesionalidad. Mi hijo se sintió como en casa. Deseando volver con vosotros

Agradécele a 926meryl
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia junto a mi pareja. El monitor que nos tocó de muy buen rollo. Recibimos buena atención. Repetiremos.

Agradécele a jjsilva_25
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Como siempre Genial!!! Los monitores un encanto y la gestión mejor . Gracias x todo familia y hasta el año que viene

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a W3310VDmariap