Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Es un camping muy tranquilo. Pequeño y con buen ambiente y buen trato. Los bungalows están muy limpios y bien equipados. Tiene tres piscinas, campo de fútbol y de baloncesto. Está muy cerca de la playa y al lado tiene un supermercado grande. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andreu F
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana a finales de junio. El camping es muy tranquilo. Al lado de la N-II. Nos alojamos en un bungalow Taho. Es tal como lo muestran las fotos. Limpio, espacioso. Fuimos con miedo por comentarios del ruido por la proximidad a la carretera y no nos ha molestado nada. Es un camping con mucha sombra. Piscinas muy bien, siempre encontrábamos tumbonas. Un DÍA al lado para hacer compras. Las pizzas que hacen en el camping no tienen un precio desorbitado y están buenas. Se puede ir a la playa cruzando la carretera. Buen sitio paraloz niños. Tuvimos pequeño problema con la devolución del depósito pero lo resolvieron y estuvieron atentos. La única pega es que el horario de piscina acababa pronto por ser junio y eso no lo vimos en la página web, pero tampoco fue una molestia.
Volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Adventurer419555
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping la caravana estaba muy sucia, olia a sitio cerrado, el baño era desastroso(era exclusivament par emergencias tant ducha como taza) para eso que lo quiten!!! Fueron incapaces en 6 dias de pasar las de la limpieza aunqe sea para toallas etc...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina S
GLOBOROJO, Director de Recepción en Camping Globo Rojo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Gracias por utilizar tripadvisor.

Lamentamos que la caravana Tango, una caravana seminueva, no haya sido de su agrado. Nuestro equipo de limpieza deja todos los alojamientos preparados, limpios y a punto antes de la llegada de los clientes. Las caravanas, como indica nuestra página web, no disponen de baño.
En el caso de la caravana Tango, dispone de baño solo para casos de emergencia. Por lo tanto, se tiene que utilizar los baños y duchas del camping. Quizás lo que ustedes tendrian que haber alquilado es un Bungalow, que sí disponen de baño y ducha. Las caravanas están equipadas con sábanas y toallas y el cambio es semanal.

Cuando vinisteis a quejaros diciendo que la caravana estaba sucia, mandamos una chica de limpieza para limpiar otra vez la caravana hasta que fuese de su agrado.
A partir de ahí, ya no tubimos notícias suyas hasta el fin de su estancia al 6º día. Durante su estancia, estubieron entrando personas de visita por la noche sin avisar en Recepción.
El día de su salída, nos encontramos la caravana y el baño en estado lamentable. Nunca antes nos habían dejado uno de nuestros alojamientos en tal malas condiciones.

Meritxell

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con auto caravana, un camping familiar, con piscina climatizada, bien ubicado, delante de la playa. Recibimos muy buen trato,sobretodo del gerente. Muy buenos servicios incluida una lavandería nueva con un muy buen servicio!! Seguro que repetiremos. 100x100 recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Javier J
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el camping y estamos encantados. Vivimos en Barcelona y hemos venido con tienda de campaña. Es facilísimo llegar en transporte público a la vez de rápido y barato! ( No llega a los 5€ desde plaza Cataluña) Con Rodalies hasta Canet de mar y caminar un par de kilómetros. Las instalaciones son cómodas, limpias y con mucha sombra. El personal agradable y siempre feliz de ayudar. La playa (preciosa y tranquila) está a 3 minutos andando. El pueblo tiene todo tipo de comodidades. Merece la pena. Volveremos! Olé Camping GloboRojo! :D

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a fcastr0g