“Fantastico”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy buena la atencion del personal , cordial y professional , a pesar de un dia de fiesta con todas Las Mesas ocupadas , fantàstica la comida , càlidad y presentacion , resumiendo 10

Agradécele a Felix S
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y tomamos el menu de 25€ ; Tengo que decir que todos los platos estaban excelentes y unido a la preciosa decoración modernista , hicieron una muy buena velada
Totalmente recomendable ; Repetiremos
Mario

Agradécele a Mario O
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Después de varias visitas, me reafirmo en la excelente calidad de este restaurante. Creo recordar que se trata de mi segunda opinión, y pienso que lo merece.

Agradécele a Angel G
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante Modernista muy bonito y poco mas.
servicio amable, pero poco efectivo.
Demasiado teatral.
comida correcta sin efectismos.
menu del dia17 euros mas suplementos.
Normalito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ignaciokao
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estuve cenando con unos amigos, con una oferta de un menu por 25€ (primero, segundo, postre, bebidas y pan).
La calidad del menú es muy buena; me pedí de primero una lasaña de setas, de segundo un mero (impresionante) y de postre un paste de maracuyá (buenísimo), a cual postre mejor.
Y encima si tenemos en cuenta, el marco donde se encuentra este restaurante...es la guindilla del pastel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a idroja