“Atención inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Peru1966
“Atención inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Atención impecable. Te sientes como en casa.El entorno fantástico y la casa es muy cómoda y está muy bien acondicionada. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Paradise5...
“El mejor hospedaje para mí, mis amigos y sobre todo, mi perro!!!!!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estupendo para ir con amigos, en pareja, en familia...Un excelente lugar para desconectar de todo y compartir comidas y cenas con los que más quieras...pero lo mejor, es que pude llevar a Leo (mi perro) sin ningún problema! Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1514patri...
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La recomiendo , la casa muy limpia y acogedora , un jardin excepcional y el dueño de la casa muy majo !!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
yordankag...
Vinales, Cuba
“confort, higiene y hospitalidad”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

en casa carmen, disfrutamos de un entorno ideal y de unas instalaciones donde el confort, higiene y hospitalidad, nos hicieron sentir como en casa. sin duda repetiremos, totalmente recomendable
muchísimas gracias carmen y javier.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
2 mar 2019
Solo puedo decir Yordanka que sois unos huéspedes que habéis sabido disfrutar de mi casa y de mi tierra con una educación y respeto así quisiera que lo fueran todos los que en mi casa se alogan tú y tu familia soys de 10
ArrateL1
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Sitio perfecto para desconectar. Muy bien comunicada. Desde que llegamos y nos recibieron sus encantadores dueños Carmen y Javier todo fue excelente. La casa preciosa y espaciosa y tiene todo lo que se necesita. Fuera mucho espacio con jardin y como el tiempo nos acompaño asamos unas chuletillas en su barbacoa. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 feb 2019
Gracias por tu visita en Villa Carmen espero que no sea la última vez que nos visites
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2