“Maravilloso!”
Opinión sobre el Spean Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Spean Lodge
Lugar N.º 1 de 23 B & B y posadas en Spean Bridge
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Nos alojamos con mi hija en una habitación familiar preciosa con unos muebles magníficos. Los dueños son absolutamente encantadores. Desde aquí me gustaría agradecerles su simpatía y sus consejos , y desde luego nunca olvidaré el magnífico desayuno. Un sitio entrañable y absolutamente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Catalina O

Opinión escrita 22 junio 2016

Estuvimos con niños en este B&B hace 2 años y la experiencia fue excelente. Las habitaciones acogedoras, ordenadas, limpias... La amabilidad y trato con de los dueños nos hicieron sentir como en casa... los desayunos deliciosos. En fín, si algún día tuviesemos ocasión, sin dudarlo, volveríamos. Muy aconsejable. Thanks Glen!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ana_I_Caceres
Opinión escrita 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso. Los dueños encantadores y muy preocupados por el bienestar del cliente. Una casa clásica, con una decoración muy bonita. La habitación muy cómoda y el baño muy agradable. Todo muy limpio. El desayuno perfecto. Todo son cosas positivas. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SMF78
Opinión escrita 27 julio 2015

Estuvimos hace 15 días en Spean Lodge y fue una experiencia fantástica, es el mejor B&B en el que estuvimos durante nuestra estancia en las Highlands, de hecho, si lo hubiera sabido, me hubiera alojado más días allí porque tiene una situación magnífica para visitar la zona.

La casa tiene un jardín muy grande y espacio para dejar los coches. Nada más llegar fuimos recibidos por Glenn, había oído hablar de la hospitalidad en los B&B pero hasta llegar aquí no la había sentido de verdad. Glenn fue súper cercano y atento, nos enseñó las habitaciones, el salón y la sala para el desayuno y nos explicó las distintas opciones que teníamos, fue muy cariñoso con nuestros hijos y bromeó mucho con ellos.

Quiero comentar que esta no es la tónica habitual que nos hemos encontrado durante el viaje con nuestros hijos. De hecho, en muchos alojamientos no permiten la estancia con niños y no nos resultó tan sencillo como esperaba encontrar sitios en los que poder alojarnos.

Sobre la casa, simplemente decir que es espectacular, es como un palacete. Nuestra habitación, la familiar, era muy, muy grande, tenía dos camas de matrimonio súper cómodas y nos habían preparado una cuna para nuestro bebé. La decoración preciosa y muy acorde con el resto de la casa. Nos habían dejado botellas de agua, galletas y todo lo necesario para preparar café o té. El baño estaba también muy bien, tenía botecitos para el champú, gel y muchos detalles.

Además de mi marido y nuestros dos hijos, también viajamos con mi hermana por lo que pudimos ver su habitación, una individual, también preciosa y con los mismos detalles.

Glenn nos comentó que podíamos disponer del salón para tomar algo o charlar mientras los niños dormían. Vamos, que nos sentimos como en casa!

En cuanto al desayuno, fue realmente magnífico, pudimos probar productos típicos de escocia, bollería, tostadas, cereales, yogures, zumos y capuccino. Nos ofreció muchos más productos pero para nuestro estómago español nos pareció ya demasiado.

La casa está muy bien situada, justo enfrente hay un supermercado, un pequeño centro comercial y varios restaurantes. Cuando hicimos la reserva, Glenn nos recomendó algunos restaurantes y se ofreció a hacernos la reserva. Elegimos uno de ellos, The Old Station, y cenamos fenomenal.

En resumen, fue una estancia perfecta, nos llevamos un magnífico reccuerdo y a Glenn en el corazón (nuestra hija le dejó un mensaje en el libro de huespédes que da fe de ello)

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a csmmyp
Opinión escrita 9 mayo 2014

Acabamos de volver de un viaje recorriendo Escocia, y es el mejor B&B en el que nos hemos alojado. Las habitaciones son muy agradables, los baños están nuevos, la limpieza es impecable, pero lo mejor de todo, sin duda alguna, son sus propietarios, Glen y Suzanne, dos bellísimas personas que hacen que la estancia en Spean Lodge se convierta en algo inolvidable.
La comida en el desayuno es la mejor que hemos comido en Escocia (los huevos revueltos con salmón son una delicia), el entorno es precioso, y se encuentra muy bien situada para acercarse al Lago Ness o como para intermedia antes de ir hacia la Isla de Skye (además de tener muchas posibilidades para ver o visitar en los alrededores).
Es una apuesta segura. Si volviéramos a Escocia, repetiríamos sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis_Madrid1981
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Spean Bridge o cerca de este lugar
A 9.7 kilómetros

¿Estuviste en Spean Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Spean Lodge

Dirección: Spean Lodge, Spean Bridge PH34 4EP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Spean Bridge
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º1 de 23 B & B y posadas en Spean Bridge
Rango de precios: $2,519 - $3,765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spean Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 3

¿Este es su perfil de TripAdvisor?