“Una plaza preciosa en el pueblo mas colorido de México”
Opinión sobre el Parque Zaragoza

Parque Zaragoza
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Tlacotalpan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Tlacotalpan fue sin duda una de las grandes sorpresas de mi viaje por México. Fui en autobus desde Alvarado gracias a la recomendación que me hizo una familia muy agradable que conocí paseando por Catemaco.

Si hay algo que me encantó de este pueblecito fueron los vivos colores que llenan las fachadas de sus casitas de una planta. El sitio tiene un encanto increíble y sin duda alguna, bien merece la pena hacerle una visita. Ademas, al encontrarse en la rivera del caudaloso rio Papaloapan, el pueblo gana un plus de color y alegría.

La Plaza Zaragoza se encuentra en el corazón pueblo y es el rincón con mas bonito de la ciudad. Se encuentra presidida por la iglesia de la Virgen de la Candelari y rodeado de edificios de lo mas pintorescos.

Sin duda alguna os recomiendo una visita a este precioso pueblecito. Estoy seguro de que os llevaréis un precioso recuerdo y le daréis un punto colorido a vuestro viaje.

Agradécele a PequePerez

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil