“Excelente lugar para hospedarse en Uvita ”
Opinión sobre el Bahia Azul Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bahia Azul Hotel
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Uvita
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, con un ambiente familiar, rodeado de mucha naturaleza y amigable con el ambiente (cuentan con páneles solares, reutilizan el agua de lluvia, clasifican los desechos, y utilizan recipientes biodegradables) entre muchas otras acciones para conservar el medio ambiente.
Las instalaciones son ideales para compartir en familia, la piscina muy bonita y la comida del restaurante es deliciosa; el desayuno que incluye es un desayuno típico completo y también de excelente calidad. Recomendado!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CaMoGre
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Muchas gracias por su valiosa opinión, fue un placer atender a su familia en nuestro hotel y que bueno que su estadía fue placentera y que le interesa todos los esfuerzos que estamos haciendo por conservar el medio ambiente. Esperamos tenerlos pronto de vuelta por aquí.

Opinión escrita 3 julio 2017

La relacion Costo - Calidad de las instalaciones NO ES BUENA. Creo que cobran demaciado y las habitaciones estan muy deterioradas. Las camas dobles y sencillas tienen un colchon de ESPUMA. Esto hace que el dormir sea una experiencia muy terrible. El baño, esta deteriorado, no esta en buenas condiciones. La televicion, ( NO ES PANTALLA PLANA) y la misma esta a 2m de altura, lo que hace que usted termine con un dolor de nuca increible.

Lamentablemente cobran como si el lugar fuera un hotel de 4 estrellas y no se llega ni a media. Definitivamente no es lugar que se pueda recomendar para pasar la noche.
El precio asusta, y te das cuenta cuando llegas a abrir la puerta de la habitacion.

Las personas que atienden el lugar, muy buen servicio. El desayuno bueno. El cafe malo, el jugo bueno.

busquen otra opcion al visitar la zona para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: no me volveria a quedar ahi.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gchaconr
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Gracias por su valiosa opinión, siempre es muy importante saber el sentir de nuestros huéspedes por qué eso nos ayuda a ser cada día mejores.

Opinión escrita 16 marzo 2017

La atención del personal y las personas dueñas del Hotel es sencillamente amena. Las habitación tiene una decoración muy fina y agradable, son muy limpias y aseadas. La posibilidad de tomarse un cafecito a la hora que un quiera me encanto ya que las habitaciones tienen un pequeño coffe Maker para unas 8 tazas.
El restaurante facilita el acceso a una rica y excelente alimentación. Comida exquisita
En la noche es muy tranquilo y además cuenta con una relajante piscina
Por la mañana se pueden observar una cantidad de aves preciosas y a medio día las silenciosas iguanas.
Es un lugar para no quererse ir, porque es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado que no es ruidoso, tienen, Las habitaciones de...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lorena N

Muchísimas gracias por tu opinión, que bueno que disfrutarás de tu estancia y de nuestro hotel, espero poder contar pronto con otra visita suya

Opinión escrita 6 febrero 2017

Mi familia y yo disfrutamos del lugar y sus alrededores, esta todo muy cerca, supermercados, bancos, el Parque Marino Ballena, otras playas, la comida muy rica, y el servicio de las personas a cargo del Hotel y del Restaurante muy bueno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmarin77
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias por su valioso comentario, es un placer saber que disfruto su estancia, esperamos volverlos a tener aqui con nosotros pronto.

Opinión escrita 4 febrero 2017

Con los servicios necesarios y aceptables, buena limpieza, y buena ubicación, lo que nos gustó más fue el trato que nos brindaron a mi esposa mis hijas y a mi. La comida se las recomiendo, tenía mucho tiempo de no comer un pescado entero con ese sabor. Un lugar sobrio y tranquilo para pasar un buen momento en una zona preciosa. Me gustó mucho la buena cantidad de agua y que tienen paneles solares. una pequeña piscina para pasar los ratos libres de las vacaciones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MKfotografia

Que bueno saber que la pasaron bien y disfrutaron nuestro comida, nos preocupamos mucho por el medio ambiente, por eso tratamos de mantener el hotel muy simple, limpio y con las cosas basicas necesarias para tener una buena estancia pero siempre amigable con el ambiente. Fue un placer poder atenderlos y espero que regresen pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
A 1 kilómetros
A 6.7 kilómetros
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Estuviste en Bahia Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bahia Azul Hotel

Dirección: Parque Nacional Ballena | Bahía Ballena, Osa, Puntarenas, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 13 hoteles en Uvita
Rango de precios: $1,462 - $2,221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Azul Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?