Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y tranquilo pero caro para lo que ofrece, especialmente comidas. Tiene piscina agradable y habitaciones con aire acondicionado como buen punto. Al ser una cooperativa deberian trabajar mas en promocionar eso. Playa a 5 min pero camino de acceso no es optimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a 592marisold
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención y la comunicación malísima, en si todo Uvita carísimo, y poco que ver te cobran hasta por respirar es increíble que tengas que pagar por entrar a cada playa, por ver una catarata cuando aquí tenemos la catarata de La Paz que es una belleza y es del pueblo para el que la quiera apreciar, en Uvita pagas por ver hasta una acequia, y las personas del lugar solo ven en uno el signo de dólares no atiende con humanidad, no volvería ahí ni que me regalaran el viaje👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 307mar_an
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de septiembre de 2016

Hola María, que pena que tuviste una mala experiencia, con respecto a las playas pues es un bien para la conservación de estas ya que es un parque nacional y solo subsiste por medio de esos 1000 colones por persona.
Y con respeto a nosotros ojalá puedas meditar y darnos otra oportunidad para remendar tu experiencia, ya que el personal ha sido renovado desde Mayo.
Si alguna vez quieres volver dejanos saber y te haremos un descuento.

Saludos

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

El lugar es hermoso y tranquilo, pero la comida es mala. Un día nos dijeron que el restaurante estaba cerrado por "mandados" de la cocinera. Son muchos los detalles que les falta de servicio la cliente.
La piscina está muy descuidada y sucia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a marilose
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de agosto de 2016

Disculpe cualquier inconveniente, para la próxima trataremos de enmendar lo sucedido. Nuestra piscina tuve un problema con la arena, ahora esta totalmente hermosa.

Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Mi esposo y yo nos hospedamos allí una noche. Solo como 2 habitaciones tenían A/C y ya estaban ocupadas, por lo que la habitación que nos dieron no tenía aire acondicionado, y el ventilador de techo no refrescaba nada. Las paredes a la altura de las ventanas están hechas de sarán, por lo que se siente todo el calor del ambiente. Por fortuna llevábamos dos ventiladores, sino no hubiéramos dormido ni un minuto... Por la tarde quisimos refrescarnos en la piscina, pero la temperatura del agua era como de aguas termales... parecía que hubiera estado estancada por muchas horas, y pese a que nos quejamos de eso no hicieron nada al respecto. En el restaurante la comida estaba bien, fueron muy amables pero tardaban mucho en atender la orden. En lo personal creo que deben tomar algún curso de atención al cliente, porque no eran tan profesionales ni atentos. La verdad fue una mala experiencia, aunque los alrededores, jardines y zonas verdes, son bonitos. Hay mucha oportunidad de mejora.

Consejo sobre habitaciones: Si no quieren pasar calor no se hospeden a menos que la habitación que les ofrezcan sea con aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a jbarquero
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Mi esposo y yo pasamos toda una semana en esta posada. Es muy relajante para todo el que le guste el turismo rural, ya que no hay tv ni A/C en las habitaciones. El lugar donde está localizado es estratégico para ir todos los días a una playa diferente o contratar un tour de avistamiento de ballenas. La posada tiene buen mantenimiento y la comida es netamente casera, sin lujos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a haydee_vr