Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo como muchas áreas para relajarse. Hay que subir un poco en la montaña pero no es necesario doble tracción ni similares. La comida es de gran calidad y la atención del personal también

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a pavelvm90
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 15 al 18 de agosto. El hotel con linda vista, comida deliciosa, saloneros muy amables y serviciales. Lamentablemente les faltó comunicarnos que el lunes 17 el restaurante lo cerraban más temprano y como todas las noches cuando llegamos a cenar no estaban brindando el servicio, pero gracias a la excelente atención de Walter Cambronero que nos solucionó personalmente el problema ofreciéndonos un delicioso ceviche pudimos continuar con nuestra velada del último día.
Sugiero para la escasez de paños que suministren una tarjeta al huésped para que puedan llevar un control de entrega de los mismos. Importante marcar la profundidad de la piscina a las orillas de la misma.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a claudiarP4762WM
Isaac Rigg, General Manager en Vista Ballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios, correcto entre semana cerramos a las 8 pm y esta en el horario del restaurante y también lo tenemos anunciado en el bar y restaurante. Estamos para servirle con nuestra hospitalidad y nuestro personal que da un servicio especializado y muy amable.

Mantenemos un stock paños de piscina bastate amplio, y se lleva un control de firma a la hora de entrega de los paños de piscina

Gracias

Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Vista Ballena este fin de semana. El servicio es bueno sin embargo llegamos a pedir toallas para la piscina y no tenían. La comida muy buena y los meseros excepcionalmente serviciales. Un especial agradecimiento a Walter Cambronero quien nos salvó de quedarnos sin cenar ya que, sin informarnos previamente cierran el restaurante una hora antes y si consideramos las restricciones vehiculares, ya no teníamos otra opción. Nos indican q tenían un aviso pegado en la recepción, pero, una vez que se registró al ingreso es poco probable pasar nuevamente por la recepción. Nos quedamos esperando una disculpa del gerente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a vanessa1966

Hola,

Correcto, tenemos el aviso el la recepción, en el menu del restaurante si busca en en los horarios y también en la parte del bar y restaurante.

Gracias por sus comentarios

Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Nos hemos hospedado aquí anteriormente, en esta ocasión pasamos para almorzar, les comento que el almuerzo estuvo maravilloso, la atención del Bartender es buenísima y tienen al mejor anfitrión se llama Simba, el es super dulce...
Pronto nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Roger O

Hola,

Muchas gracias por sus cometarios estamos para servirle para cuando desea hospedarse o simplemente pasar a almozary disfrutar de nuestro excelente menu , vistas y el amable trato de nuestros colaboradores.

Muchas gracias

Hotel manager
Vista ballena Hotel

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El trato del personal tanto en recepción como en el restaurante es excelente, desde que realice la reservación hasta la salida del hotel todo el personal fue muy amable y servicial. No obstante el acceso al hotel y a las habitaciones es muy incómodo, los espacios de estacionamiento limitados. Lás habitaciones son bastante básicas pero limpias y cómodas lo cuál es muy importante. La vista es muy bonita, lo recomiendo para parejas solas, no para familias y menos para adultos mayores con dificultades para subir y bajar escaleras.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, sin embargo para un mejor acceso se recomiendan las del tercer piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Rodolfo V
K5215MXinfo, Manager en Vista Ballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Hola Rodolfo,

Muchas gracias por sus comentarios apreciamos sus comentarios sobre el personal atento y excelente servicio. Si somo hotel para familia y tenemos hasta piscina para niños. Hay suficiente espacio de parqueo en el area principal del hotel hasta para 40 automoviles.

Gracias y esperamos que nos visite y disfrute de las excelente vistas del Hotel hacia la colo de la ballena, isla del caño y parque nacional Marino Ballena.

Gracias

Hotel manager