“ Excelente ”
Opinión sobre el Sibu Restaurant & Coffee Store

Sibu Restaurant & Coffee Store
Clasificado como N.º 7 de 67 Restaurantes en Uvita
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosos postres y helados, el café es el broche de oro, comida deliciosa, atención personalizada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 342marjoriem
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, apreciamos mucho su comentario ya que nos insta a seguir dar un servicio de la mejor manera posible

Gerente, Rigoberto

Escribir una opiniónOpiniones (715)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Osa, Visité en cena durante la semana con amigos y definitivamente la mejor opción en los alrededores, muy buen servicio por Mario el mesero, variedad en el menú y los precios adecuados. Visita obligatoria.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cafaster

Cafaster, muchas gracias por su visita, nos motiva el saber que les podimos brindar una buena experiencia en nuestro restaurante SIBU, por supuesto queremos que sepan que siempre sera un placer servirles de la mejor manera y los esperamos pronto

Muchísimas gracias de nuevo

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y otras amistades. Somos frecuentes visitantes de la Zona Sur y puedo decir que Sibu es de las mejores opciones (si no la mejor) para comer delicioso a un precio accesible para la calidad que brindan. Respecto a los colaboradores del negocio tampoco tengo queja alguna. Recomendable 100%

Agradécele a rodolfoj701
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

rodolfoj701, muchas gracias por visitarnos también nos motiva el saber que todo estuvo bien para ustedes y por supuesto los esperamos la próxima vez

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Un sitio Fantástico en Uvita para comer o merendar! Unos dulces exquisitos y un Trato excelente! Genial!

Agradécele a mireia m

mireia, muchas gracias por visitarnos también nos motiva el saber que todo estuvo bien para ustedes y por supuesto los esperamos la próxima vez

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comunica en familia muy bien, el local agradable y servicio.muy atento y no lento.
Pedimos entraña (skirt steak), ceviche, burrito vegetariano y uno normal. Todo muy bueno y la entraña era bastante grande, dos tiras por plato.
Los postres también ricos, sobre todo el lemon pie. La heladería de al lado es del mismo restaurante.

Agradécele a ptelleria
Sibu-Management, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita, apreciamos mucho su visita y por supuesto los esperamos de nuevo, esperando que sea pronto ya que siempre sera un placer y una gran alegría poder servirles de la mejor manera

Muchísimas gracias por su visita