TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Trip completo con ballenas , pesca y snorkling

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Alajuela, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 147 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Uvita y sus alrededores
desde USD 80.00
Detalles
desde USD 147.00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos hasta Uvita para ver ballenas con esta empresa, las instalaciones tienen cuartos de duchas, baños, sala de espera con cafe, frutas... la guia una chica muy correcta que nos explico todo.
En cuanto al tour vimos varias parejas de tortugas y una ballena madre con su hija, las cuales las vimos relativamente cerca, nos quedamos con las ganas de ver mas la verdad... luego nos dimos un baño, sin hacer snorkel porque estaban las aguas segun ellos turbias pero esto es algo que deberian especificar porque tu contratas el tour con snorkel y luego ellos deciden que no... pues que lo descuenten o lo avisen con antelacion...
Y lo que menos me gusto con diferencia fue el capitan Keylor que durante todo el trayecto muy bien hasta que se emociono y a la llegada a la playa como tenia a sus otros amigotes viendolo desde la misma hizo una maniobra de entrada que hizo que dos de los 6 ocupantes (clientes) se calleran de sus asientos haciendose daño, uno de ellos ya era un hombre mayor que podria haberse lastimado seriamente por la tonteria del Capitan... y que no digan ahora que es una maniobra que se hace para entrar a la playa de forma habitual porque no nos avisaron ni para que nos agarrasemos... este punto fatal y ademas no pidio ni disculpas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a danio434
DolphinToursUvita, Manager en Dolphin Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

David, muchas gracias por su visita en el Parque Nacional Marino Ballena agradecemos su comentario, nos ayuda a cada dia ser mejores y corregir las malas prácticas.

Se ha Hablado con el capitán, importante mencionar que tanto el capitán como la guía han reportaron en nuestra oficina lo sucedido y tanto la guía y en nuestra oficina tambiem se le ha pedido las disculpas al cliente don Bryan el capitán no lo pudo hacer directamente debido a que él no habla ingles, pero el si lo hizo por medio de nuestra guia.

Lo mencionado al snorkeling , en nuestra información enviada vía wattsapp se realiza la observación que la actividad del snorkeling depende de las condiciones del clima, Costa Rica es de un clima tropical y en verano es la mejor época para realizar la actividad.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta empresa de alistamiento de ballenas ofrece una excelente organización y buenas embarcaciones. Las expectativas eran muy buenas, pero el resultado del circuito fue muy pobre. Tan sólo avistamos una ballena pequeña con su madre, algunos delfines y nada más. Supongo que ver más ballenas es una cuestión de suerte, pero es un poco decepcionante venir hasta Uvita para un resultado tan pobre.... Otra vez será!!

Agradécele a AntonioOCasas
DolphinToursUvita, General Manager en Dolphin Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias, por compartir con nuestro equipo sus vacaciones y agradecemos su comentario, Parque Nacional marino Ballena es el mejor lugar para ver ballenas en Costa Rica , pero aveces el avistamiento de estos cetacios se hace un poco difícil ya que viven en su hábitat natural y se desplazan constantement

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran salida con Julio, muy profesional, eficiente, diligente y mejor persona. Vimmos ballenas, pescamos e hicimos snorkling en isla caño

Agradécele a David G
DolphinToursUvita, General Manager en Dolphin Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

David, muchas gracias por la visita estamos para servirles.

nuestra familia de Dolphin Tour se siente muy feliz por la visita a nuestra zona uno de los mejores lugar de Costa Rica.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos 3 ballenas adultos y 2 ballenatos, 3 tortugas marinas. El bote súper cómodo y seguro. Excelente servicio! Gracias!

Agradécele a druizmoraR
DolphinToursUvita, Gerente en Dolphin Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

David , gracias por su visita al parque nacional Marino Ballena y ademas por confiar en nuestro equipo de Dolphin Tour.

Bahía Ballena se encuentra en el 8°lugar de avista miento a nivel mundial de las Ballenas Jorobadas.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour en parque Nanional Marino Ballena, te llevan en una lancha por unas 3 horas a hacer avistamiento de ballenas y rayas. Después se pasean por el mar mostrando unos islotes y las playas junto al parque y unos 30 min de snorkel junto a una isla. Todo muy entretenido y 100% recomendable, ya que el parque en si no es muy bueno si solo vas a las playas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a JuanCarlosDF
Happiness826967, Gerente en Dolphin Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias Jean Carlos , el equipo de Dolphin Tour se siente muy feliz por su visita al Parque Nacional Marino Ballena uno de los mejores lugares para avistar Ballenas en su temporada.

Ballenas Jorobadas visitan nuestras Cálidas.