“Ideal para cena romántica!”
Opinión sobre el The Athenian House

The Athenian House
Clasificado como N.º 7 de 42 Restaurantes en Imerovigli
Rango de precios: USD 34 - USD 115
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué de mal humor porque tardamos 45 minutos en encontrarlo, seguramente por torpeza nuestra porque al irnos tardamos 4 minutos en llegar al coche!! Pero se me pasó el enfado en cuanto me senté! El lugar es mágico y el trato exquisito! Y lo más importante, la comida nos encantó!

Agradécele a Clara8783

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Su ubicación fantástica para ver una de las mejores puestas de sol del mundo. La comida excelente. Platos no muy abundantes pero exquisitos. El trato insuperable.ah! Nos invitaron a un entrante (pulpo a la brasa con lentejas negras) a un postre (hojaldre con crema de cacahuete) y chupitos típicos griegos.

2  Agradécele a Francesc C
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Fuimos el 30 de julio y fue una experiència que recordarem os toda nuestro vida. La comida, el lugar, la vista todo de 10 pero si encima le añades que el trato fue excelente sin duda te vas con un sabor de boca unico. Es el mejor restaurante del mundo. No os lo perdais. Agradecer al senyor moreno su atención y su gran amabilidad. Gracias hizo que nuestro primer aniversario de bodas fuera unico.

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Hermosa vista, hermoso lugar, excelente atención. Desde tomar una copa a tener una cena de antología. Imperdible. Para disfrutar todo.

1  Agradécele a loismaf
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para celebrar nuestro aniversario, con reserva previa llegamos primero para tomar algo,nos decidimos por el menú degustación como que tienen 2 y éramos 4 personas nos aconsejaron coger 2 y 2 y así probar todos los platos , todos buenisimos

Agradécele a marta g