“Excelente atención ”

The Athenian House
Clasificado como N.º 7 de 42 Restaurantes en Imerovigli
Rango de precios: USD 34 - USD 113
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a cenar y la verdad que de las vacaciones fue el lugar que más nos gustó la comida, el trato y la atención. Fueron tan amables que dejamos por escrito unas felicitaciones. Destacamos los cocineros por que la comida era muy rica, platos abundantes y el mozo que nos atendió, Elias fue muy cordial pero no sólo el si no también las mozas que no nos estaban atendiendo. En todo momento todos están atentos a dar un buen servicio. Muchísimas gracias, esperamos volver algún día ! From Argentina

1  Agradécele a Macarena M

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué de mal humor porque tardamos 45 minutos en encontrarlo, seguramente por torpeza nuestra porque al irnos tardamos 4 minutos en llegar al coche!! Pero se me pasó el enfado en cuanto me senté! El lugar es mágico y el trato exquisito! Y lo más importante, la comida nos encantó!

Agradécele a Clara8783
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Su ubicación fantástica para ver una de las mejores puestas de sol del mundo. La comida excelente. Platos no muy abundantes pero exquisitos. El trato insuperable.ah! Nos invitaron a un entrante (pulpo a la brasa con lentejas negras) a un postre (hojaldre con crema de cacahuete) y chupitos típicos griegos.

2  Agradécele a Francesc C
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Fuimos el 30 de julio y fue una experiència que recordarem os toda nuestro vida. La comida, el lugar, la vista todo de 10 pero si encima le añades que el trato fue excelente sin duda te vas con un sabor de boca unico. Es el mejor restaurante del mundo. No os lo perdais. Agradecer al senyor moreno su atención y su gran amabilidad. Gracias hizo que nuestro primer aniversario de bodas fuera unico.

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Hermosa vista, hermoso lugar, excelente atención. Desde tomar una copa a tener una cena de antología. Imperdible. Para disfrutar todo.

1  Agradécele a loismaf