Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Nuestra primera parada en Grecia durante nuestra luna de miel. El hotel es absolutamente hermoso, los desayunos (que se encuentran incluidos) son abundantes y deliciosos. La vista a la caldera es inmejorable. Es de esos lugares que te duele mucho dejar... Los felicito ampliamente, por su atención y hacernos sentir como en casa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosR868
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

La atención del personal fue inmejorable, cargaron con nuestras maletas, agua y limonada, bronceador, cafetera gratis. La comida estaba buenísima y comimos muy barato todos los días con el servicio en la habitación. Las habitaciones muy cómodas con todo tipo de cosméticos que recordaba a un spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bajas tienen más privacidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ssebastianp
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

la habitación increíble, es de los pocos hoteles que se puede decir que la foto que utilizan para promocionar es real, es así. increíble el lugar, el balcón, la pieza, las instalaciones. el personal muy atento, nos hicieron un upgrade de pieza al saber que era nuestra luna de miel. nos ayudaban en lo que podían, para arrendar auto por ejemplo y el desayuno exquisito!!!!
lo más increíble era ver el atardecer desde el jacuzzi del balcón.

Consejo sobre las habitaciones: que pague por una con jacuzzi en el balcón!
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a piliurzua
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, todo un sueño. Llegamos un día a las 7:00 hr y aunque el check in era a las 14:00, nos recibió una chica muy amable y nos ofreció un riquísimo desayuno en la terraza del hotel con una vista increíble. Teníamos una habitación espectacular, con hidromasaje en el balcón donde siempre desayunamos y en algunas ocasiones cenamos, haciéndolo muy romántico. Café nexpreso, agua mineral y te, siempre disponible en la habitación y sin ningún costo adicional, diferente a otros hoteles donde nos hospedamos en la isla. La vista de la puesta de sol inmejorable y eso que también estuvimos en Oia que se supone es la mejor vista. Los precios de la cena en la habitación más que razonables, la comida deliciosa y muy bien presentada. Sólo tenemos elogios para este hotel, siempre muy colaboradores, excelente servicio y total privacidad. Hermoso... Esperamos poder regresar, sin duda lo volveríamos a elegir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yurayricky
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

El servicio es impecable, todos el staff del lugar es muy amable y hace todo por que tu estancia sea increíble! Las habitaciones son hermosas, llenas de detalles bonitos y con una vista perfecta a la caldera. Súper recomendable tener jacuzzi en la terraza.
El desayuno es delicioso, alimentos de muy buena calidad y muy super bien servicio (porciones grandes).

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a verovelz