Aelia by Eltheon(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 162
Bookgreece.com
  • Piscina
Xenones Filotera(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 371
  • Estacionamiento gratis
Avianto Suites(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 451
  • Desayuno incluido
Remezzo Villas(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 387
  • Piscina
Chromata Hotel(Imerovigli)
USD 2,055
USD 653
USD 552
  • Estacionamiento gratis
Rocabella Santorini Hotel & Spa(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 529
USD 448
  • Estacionamiento gratis
Aqua Luxury Suites(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 392
Travelocity
Tholos Resort(Imerovigli)
USD 1,155
USD 1,003
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Hasta que no llegas al lugar no lo podes dimensionar, es un hotel pequeño pero excelente, nos quedamos en la habitacion con jacuzzi en el balcon, espectacular, la vista impresionante. Te traen el desayuno a la habitacion para que lo puedas tomar en el balcon, la noche anterior te traen la carta, muy muy completa y variada y eliges lo que quieras y el horario, al otro dia por la mañana te lo traen!!! . El precio es caro pero lo vale, en general Santorini es un lugar muy costoso, pero se justifica despues de conocerlo!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pablo a
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Nuestra primera parada en Grecia durante nuestra luna de miel. El hotel es absolutamente hermoso, los desayunos (que se encuentran incluidos) son abundantes y deliciosos. La vista a la caldera es inmejorable. Es de esos lugares que te duele mucho dejar... Los felicito ampliamente, por su atención y hacernos sentir como en casa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

La atención del personal fue inmejorable, cargaron con nuestras maletas, agua y limonada, bronceador, cafetera gratis. La comida estaba buenísima y comimos muy barato todos los días con el servicio en la habitación. Las habitaciones muy cómodas con todo tipo de cosméticos que recordaba a un spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bajas tienen más privacidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ssebastianp
Opinión escrita 25 de julio de 2016

la habitación increíble, es de los pocos hoteles que se puede decir que la foto que utilizan para promocionar es real, es así. increíble el lugar, el balcón, la pieza, las instalaciones. el personal muy atento, nos hicieron un upgrade de pieza al saber que era nuestra luna de miel. nos ayudaban en lo que podían, para arrendar auto por ejemplo y el desayuno exquisito!!!!
lo más increíble era ver el atardecer desde el jacuzzi del balcón.

Consejo sobre las habitaciones: que pague por una con jacuzzi en el balcón!
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a piliurzua
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, todo un sueño. Llegamos un día a las 7:00 hr y aunque el check in era a las 14:00, nos recibió una chica muy amable y nos ofreció un riquísimo desayuno en la terraza del hotel con una vista increíble. Teníamos una habitación espectacular, con hidromasaje en el balcón donde siempre desayunamos y en algunas ocasiones cenamos, haciéndolo muy romántico. Café nexpreso, agua mineral y te, siempre disponible en la habitación y sin ningún costo adicional, diferente a otros hoteles donde nos hospedamos en la isla. La vista de la puesta de sol inmejorable y eso que también estuvimos en Oia que se supone es la mejor vista. Los precios de la cena en la habitación más que razonables, la comida deliciosa y muy bien presentada. Sólo tenemos elogios para este hotel, siempre muy colaboradores, excelente servicio y total privacidad. Hermoso... Esperamos poder regresar, sin duda lo volveríamos a elegir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yurayricky