Remezzo Villas(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 436
USD 300
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

USD 461
USD 393
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 501/noche de este hotel.

USD 657
USD 556
  • Estacionamiento gratis
Xenones Filotera(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 381
USD 337
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Aeolos Studios & Suites(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 446
USD 352
Priceline
  • Desayuno incluido
Andromeda Villas(Imerovigli)(¡Muy buen precio!)
USD 200
getaroom.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 338/noche de este hotel.

USD 821
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1,301
TripAdvisor
Heliotopos Hotel(Imerovigli)
TripAdvisor
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Llegamos al hotel, y no teníamos habitación, ya que se la habían dado a otros por error.
En pocos minutos, nos encontramos disfrutando de una impresionante suite sin costo alguno.
Gracias !!!
Trato exquisito, situación inmejorable en el laberinto de hoteles que es esta isla.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que disfrutamos con todo lujo de detalles, cafetera, albornoz, jacuzzi al pie de la cama y piscina privada, a destacar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a felix f
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado. Imerovigli esta en la parte mas alta de la isla por lo tanto la vista es única. El hotel cuenta como con 14 habitaciones, de las cuales 2 están justo frente a la piscina y bar, y una de esas nos toco a nosotros. En principio no nos gusto porque era poco privada, sin embargo, luego nos dimos cuenta que habían habitaciones cuya terraza daba para una callecita por la que transita el publico, entonces vimos que había gente con menos privacidad que nosotros. Al llegar,la recepción estaba sucia, con muebles maltratados. La niña de la recepción muy atenta nos recibió con copas de champaña, pero las copas sucias. Al entrar a la habitación, nuevamente sucia, el piso con arena, el baño sin jabón y con olor a humedad. El
Hotel se ve viejo y descuidado. La arquitectura es como cavernosa por lo tanto hay un eco incomodo en la habitación. No hay restaurante para tomar el desayuno y te venden la idea de la exclusividad de tomarlo en la privacidad de la terraza de tu habitación, pero como dije antes, NO es privada la terraza. Debo admitir que el desayuno es variado y muy bueno. Solo se puede ordenar por teléfono a la recepción con mínimo 30 minutos de antelación. Al día sgte, salimos alrededor de las 10 am y regresamos a las 4 pm, y Oh sorpresa, no habían hecho limpieza en la habitación, llegaron justo después de que nosotros llegamos a descansar. Al ver el resultado de la limpieza nos fue claro que el día que llegamos, esta fue hecha muy a la ligera, ya que en esta oportunidad nos dejaron botellas de agua como cortesía, cosa que no sucedió a nuestra llegada. Al hacer el check out, nos estaban cobrando consumo del minibar que no habíamos hecho, lo cual denota nuevamente desorden. El botones fue muy oportuno a nuestra llegada y salida pues el acceso a las habitaciones es por escaleras empinadas y estrechas (no hay ascensor). No hay parqueadero del hotel tampoco. El personal es amable pero el nivel de servicio es muy bajo para un hotel de 360 usd por noche.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rossetta19
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Fue una bendición que no esté en el centro de la isla, ni en la capital. A la misma, se puede ir a pie, por un camino sobre el acantilado, que es magnífico. La habitación, sublime. Las vistas, increíbles. Lo malo: el servicio. No tiene servicio de maleteros, y la recepción a veces está desierta. El desayuno es sólo en la habitación, y siempre fallaron con el horario y los pedidos. Igual, el saldo es positivo, y volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a gastonjacquier
Opinión escrita 10 de mayo de 2015

He estado con mi hijo cinco días y la experiencia va a ser inolvidable. El hotel es increíble y las vistas impresionantes, además Imerovigli es bastante tranquilo y si quieres más marcha Fira está a muy poca distancia. Mi familia y mis amigos me preguntaban el nombre del hotel al ver las fotos.
Tanto las chicas de recepción como el personal que te sirve el desayuno en la habitación muy amables y atentos. Lo recomiendo y desde el jacuzzi exterior tan sólo se oían los pajaritos.

Consejo sobre las habitaciones: La primera quincena de mayo hacen ofertas al 50%. Mi habitación era una junior suite superior pero creo que todas son preciosas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cristina c
Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Les regalé a mis padres una estancia en este hotel y el feedback de ellos ha sido el siguiente: El hotel está situado en la mejor ciudad deSantorini. Escrupulosamente limpio y unas vistas increíblemente bonitas. El desayuno lo traen a la habitación, lo elijes la noche anterior y es perfecto. Servicio muy atento. Mis padres quedaron encantados con la chica de recepción, hacía de todo por entenderse en español con ellos y siempre les ayudaba en todo lo que necesitaban. Y el último día les dieron una bonita sorpresa!!!! Ahora mis padres quieren que vayamos nosotros allí!!!!! RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SIRASP