Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Excelente lugar, vistas soñadas, el atardecer visto desde allí es magnifico. La gente del hotel "Excelente", su amabilidad, su servicio, su predisposición y siempre una sonrisa. El desayuno muy completo y sobre todo, muy puntual y pulcro todo. Te alquilan el cuatri ciclo para recorrer la isla, todo fantástico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores parecen tener mas comodidad
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a alfredobustelo
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Estuvimos de lunes a sabado a principios de Junio. El trato del personal fue excelente. El desayuno completo y te lo traen cada dia a la hora que elijas para tomar en la terraza.
Las vistas de la caldera y la puesta de sol son las mejores. Imprescindible alquilar vehiculo para moverse por la isla.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Roger R
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene las mejores vistas de toda la isla, da directamente a la caldera. Estuvimos viendo la puesta de sol desde varios puntos de la isla y al final concluimos que la mejor puesta de sol era desde el hotel. Servicio impecable y atención personalizada. El desayuno es simple pero se compensa con las vistas y con que lo sirven todos los días en tu terraza. Muy bien ubicado para visitar la isla con coche de alquiler. Realmente merece la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a begsc
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel al 100%, un sitio espectacular con la mejores vistas de la isla y con el mejor servicio posible, muy amables y los mejores profesionales a vuestra disposición. Las habitaciones son increíbles y los desayunos servidos en las terrazas te hacen sentir como un rey.

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a V5205OTdavids
louk7, Διευθυντής en Iliovasilema Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear reviewer,

With this message we would like to thank you for visiting Iliovasilema Suites and for the time you spent on your review.

On behalf of our team and the management I would like to express our sincere appreciation for your kind words and we all hope to see you again in one of your future trips in Santorini.

Kind regards,

Paris Aktipis
Operational Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel que reserve se confundió con las fechas y nos derivaron al Iliovasilema Suites. Nos recibieron muy bien y nos dieron una habitación de mejor categoría. El servicio en general es excelente, wifi en todo el complejo, servicio de limpieza dos o las veces que necesites en el día, te reciben con una botella de vino blanco...
El día que nos íbamos nuestro avión salia por la noche, así que realizamos el check out a las 11am y nos dejaron permanecer en las instalaciones (pileta, solárium, bar), y cuentan con un salón equipado con tv, pc, juegos y un baño con ducha.

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a valentinalombardini
louk7, Διευθυντής en Iliovasilema Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear reviewer,