“Fantàstica cocina griega”

Rango de precios: USD 0 - USD 45
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Estuvimos cenando algo tarde, despuès de la puesta de sol, asì que uno de los puntos fuertes no lo vimos.
De todos modos, destacamos la cocina.....la mejor faba de Santorini (llevamos 2 viajes a la isla), y todos los platos en general fueron deliciosos.
El servicio correcto (un poco por debajo de los estàndares de Santorini).
Lo recomendamos sin duda.

Agradécele a alberub
Escribe una opiniónOpiniones (1,465)

3 - 7 de 1,465 opiniones

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy rica y elaborada , vistas excelentes , un pelin caro pero vale la
Pena. Lo recomiendo.

Agradécele a Oscar R
Opinión escrita 18 de julio de 2017

no es barato, pero merece mucho la pena. Tuvimos algun problema con la reserva, a pesar de reservar meses antes, pero se solucionó rápido y nos dieron la mejor mesa. La comida es excelente así como el servicio, pero lo mejor de todo las vistas; creo que las mejores de toda la zona, al menos las de nuestra mesa; el que tenga música también lo hace especial. Aunque sea algo caro, es una apuesta segura.

Agradécele a viajerosporelmundo07
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Divino el lugar ! Recomiendo el tercer piso. El mozo hiperatento. Volveria seguro! La vista que tiene no tiene nada que envidiarle a oia!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de maravilla. Habiendo reservado tuvimos que esperar pero fue una delicia. El tártara de atún y el tzaziki estaban buenísimos. De segundo, el cordero con cascos estaba espectacular y el pollo con salsa de harissa igual. Los postres, no dejaron de mejorar... cheesecake y helado de chocolate y mango los dos muy buenos. El detalle que nos defraudó, fue que habiendo pedido pan no lo trajeran y lo cobrarán. .. sino como detalle de la casa, te dan un chupito de ouzo especiado. Siempre se agradece. Tomamos vino y pagamos unos 100 €. Contentos.

Agradécele a Raquel B