Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

El hotel es un encanto. Tal como lo describen otros viajeros son muy atentos y aunque no hablen tu idioma se esmeran por entenderte y hacerse entender. Las habitaciones son justas. No esperes habitaciones espaciosas pero cuando veas el terreno sobre el cual estas ubicado entenderás inmediatamente que todo esto hace parte de la magia del lugar. Las vistas son realmente hermosas. El hotel es tranquilo, el servicio del personal es muy bueno y se esmeran por tener todo muy limpio y aseado. Hasta la vista desde el baño quizás dependiendo de la habitación es muy especial. Buen aire acondicionado en las habitaciones frigobar bien surtido con litro de agua potable por día. copa de vino de bienvenida, las vistas desde las azoteas o balcones de las habitaciones son todas únicas. La zona sobre la cual esta ubicado es muy tranquila pero agradable para caminar en la noche, amenizada con la música suave de algún bar de piscina cercano pero incluso escucharas el viento susurrar entre las casitas de la ladera. Transportan tus maletas desde el punto de llegada en la parte superior.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría la habitación 23 si bien esta cerca del Lobby del hotel tiene una terracita con una privada particularidad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Felipe R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Mi marido y yo viajamos a Grecia durante nuestra luna de miel y quisimos visitar Santorini, ya que nos parecía una isla mágica. La agencia donde nos organizaron el viaje nos aconsejaron ir a este hotel porque sería la joya de nuestro viaje. Y así fue. Nada más llegar nos impresionó las vistas a la Caldera, el blanco del hotel y sobretodo la atención: nos recibieron con una copa de vino típico de Santorini en el bar de la piscina, muy romántico.
La atención fue inmejorable, ayudándonos en todo lo que les pedíamos, tanto servicios de alquiler de coches, rutas para llegar a las mejores playas y a los mejores restaurantes.
Sin ninguna duda es un hotel que recomiendo para tener un recuerdo inolvidable de esta maravillosa isla

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajeporelnilo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto en un lugar de ensueño, desde la llegada al hotel te están esperando para las maletas sea la hora que sea, nosotros llegamos a las 4.00h de la madrugada!!!!!, Hasta la noche de salida, hacen que te sientas como un privilegiado, te facilitan todas tus dudas y se desviven por cualquier problema...., chapo para todo el personal

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BURGOS13
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Este hotel cuenta con una excelente vista y un eficiente equipo de asistentes que hacen todo mas agradable. Tuvimos una excelente bienvenida con vinos locales y cesta de frutas.
Si bien los cuartos no son lujosos, están ambientados con la arquitectura del lugar y posee buena conexión con otros lugares de la zona (tiene a pocos metros un excelente punto de arriendo de motos y carros).
Caminando se puede hacer una ruta para conocer otros hoteles iglesias, y casas cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen buena vista
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Helmuth H
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel y fue excelente experiencia.
El desayuno es perfecto y te lo llevan a la habitación. Mucha variedad y muy buena cantidad. El sabor excelente.
La ubicación del hotel es muy buena y lo mejor es la vista que tiene.
La habitación es muy cómoda y muy agradable.
La piscina es apenas y las asoleadoras muy buenas.
Excelente hotel muy recomendado

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja