“Entradas deliciosas ”

Rango de precios: USD 17 - USD 46
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! De entrada pedimos puré de frijoles blancos y champiñones excelente comida típica de santorini
De plato fuerte ordenamos una ensalada de salmon y pollo con avocado (no nos encanto el pollo con avocado no era Fresco ambos)
Excelente servicio en especial de Dimitris Jr
Saludos desde México

Agradécele a Graciela P
Escribe una opiniónOpiniones (2,835)

8 - 12 de 2,835 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, en un lugar no tan concurrido aunque céntrico en Imerovigli y un personal simpático y profesional.

1  Agradécele a Laura U
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este restaurante y nos sorprendió bastante, es genial, bonito lugar, la atención fue estupenda y la comida muy rica, pasamos muy buen momento. Vayan, muy recomendable

1  Agradécele a Rciodaro
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Fue nuestra primera comida en Santorini.
La comida era buena (aunque ciertas recetas, como la ensalada griega, las hacen de un modo no-estàndard que no nos gustò demasiado). De todos modos, la calidad es buena.
El lugar muy bonito (el bagno fantàstico, lo que es una sorpresa en la isla).
El personal atentìsimo.
El ùnico punto negativo, el precio. Demasiado alto para lo que dan, considerando la enorme competencia.

Agradécele a alberub
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta bastante variada, y las ensaladas a parte de la griega, son variadas y están muy buenas!

Agradécele a Blanca L