Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos días pero desconectamos, que era lo que queríamos. Los niños lo pasaron genial. El protocolo para el COVID19 lo llevan a rajatabla, con mucho control por parte del personal del hotel.
La comida es muy buena y el trato excelente.

Agradécele a carloscF8805IF
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hemos pasado dos noches en pensión completa 2 adultos y dos niños, la habitación estaba muy bien y el parque acuático a los niños les encanta...lo peor es que si no vas temprano no queda ni una sombrilla y no hay apenas sitio donde ponerse.
El hotel y las instalaciones muy bien, hay una furgoneta que te lleva y te trae a la playa
Lo que no nos ha gustado han sido las comidas... Todo muy repetitivo y de elaboración bastante simple, cuando se acaban las cosas del buffet reponen lo justo...y en la pensión completa te cobran el agua también
Y también está mal organizado lo de las colas...hemos hecho una cola de una hora!!! para el check in ...
Así que el hotel está bien pero en estos tiempos deberian evitar tanta acumulación de gente ...

Agradécele a Maria150189
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Contactar con el Hotel y Parque acuático imposible, llevamos una semana el sábado fuimos a la aventura y nos encontramos con el aforo completo, de vuelta para atrás.... Lo peor los niños ilusionados que no pudieron acceder. Esta semana igualmente intentando contactar y es imposible.

Agradécele a nailstoref
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel en general nos gusto mucho, lo que no tanto, la limpieza de la habitación, el primer día al llegar, muy bien, pero el segundo, no estiraron ni las sabanas de la cama de nuestra hija. En nuestra cama me encontré un pendiente no se si sería de la de la limpieza o de otra alojada. Y otro día, nos hicieron la habitación super tarde, entiendo que es porque priorizan los que llegan como primer día, pero nos la hicieron a las 18 de la tarde.
El parque acuático esta muy bien y el servicio de que te llevan a la playa, super bien.
En general, todo el personal y sobre todo la animación para los niños, nos gusto bastante, lastima que con la limpieza... y mas en tiempos de codvid

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a manolid763
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Un desastre. Masificado y me quedo corta. Entiendo que habría una oferta increíble para que estuviese así, al precio que yo pagué no me imaginaba para nada un hotel tan lleno. Colas sin distancia, poco personal, caos en el restaurante, cola en la recepción. No lo recomiendo, las medidas anti Covid muy escasas. No me he sentido segura en ningún momento. Leyendo las opiniones de Agosto me imaginé que la experiencia sería de otra forma.
Una pena porque era una sorpresa para alguien y al final la sorpresa me la he llevado yo.

2  Agradécele a Nuria P