Opiniones (1,912)
1,065
1,065
27 - 32 de 1,912 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por segunda vez este hotel del 8 al 11 Septiembre y nos hemos llevado una no muy buena impresión, primeramente suprimen muchos servicios de Los ofrecidos en Julio y Agosto (el precio no es mucho más bajo) han eliminado el bufet adultos en la piscina de adultos el bar lo han cerrado, las animaciones han desaparecido, encima en la habitación no ha funcionado el aire acondicionado en los 3 días, pasaron de mantenimiento y pusieron una tarjeta para que no dejara de funcionar el aire y ha estado encendido los 3 días las 24 horas y hacía más frío fuera de la habitación que dentro, la comida del bufet poco variada y repetitiva y en el desayuno, la bollería dura como si fuese del día anterior, en resumen bastante desilusionado con esta visita.

Agradécele a MAAP1961
Pablo C, Director General en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Antes de nada, pedirle disculpas por los inconvenientes que comenta y que han afectado a su disfrute en nuestro hotel.

Quizás nos visitó exclusivamente por algún servicio del que no pudo disfrutar como pretendía, y está claro que no es plato de buen gusto cuando una expectativa no se cumple como se esperaba.

Simplemente hacerle saber que nuestra voluntad es la de mejorar cada día en todos los aspectos, lo que a veces nos lleva a alguna modificación temporal para poder seguir en esa línea de mejora e intentar que nuestros clientes puedan disfrutar cada vez de una experiencia mejor.

Somos personas trabajando para personas 24h, y alguna vez pueden surgir imprevistos que debemos gestionar para que afecten lo menos posible a nuestra operativa y al bienestar de nuestros clientes.

Ruego tenga consideración con aquellos defectos que haya experimentado y nos de una nueva oportunidad de ofrecerle unos buenos días de descanso. Estaré encantado de gestionar personalmente su reserva y dar seguimiento para garantizar su bienestar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hemos alojado en este hotel durante una semana, hemos de destacar la gran atención recibida por el personal del mismo. En concreto quiero destacar a una persona, su nombre es Cari ( Caridad), miembro del buffet del hotel. Mi pareja ha necesitado seguir unas pautas nutricionales las cuales, ha cumplido sin ningún problema gracias a Cari. Ha conseguido gracias a su calidad y calidez como persona y como empleada que se vean cumplidas todas sus necesidades. Siempre muy pendiente de nosotros.

Agradécele a asier863

Muchísimas gracias por depositar su confianza en nosotros para disfrutar de su tiempo libre, sobre todo teniendo en cuenta la peculiaridad alimentaria que nos comenta.

Nos alegra ver que sus expectativa se han cumplido y han quedado satisfechos con nuestros cuidados.

Transmitiremos su felicitaciones a Caridad, como usted dice, es una gran persona y profesional.

Nuestra base es un buen personal y muchas ganas de ayudar, así como cumplir los deseos de nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades y sorprenderles cuando podamos para arrancarles una sonrisa que se contagia y refleja en todos nosotros, convirtiéndonos en una familia durante algunos días :)

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, esperamos volver a tener la oportunidad de ofrecerles unos buenos días de descanso.

Un abrazo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me he alojado con mi familia del 1 al 10 de septiembre, pero es como si hubiésemos estado en dos hoteles diferentes. Antes de hacer la reserva llamé por teléfono al hotel para asegurarme que la animación y los servicios estarían a pleno funcionamiento durante toda la estancia y me lo confirmaron, pero luego resultó que no era así, así que dividiré mi opinión en dos.

Del 1 al 7 de septiembre: el hotel es ideal para pasar las vacaciones tanto en familia con niños como en pareja, en líneas generales está muy por encima de los hoteles "de Playa" en los que me había alojado los 10 años anteriores.
+ Habitación (10): muy amplia, perfectamente mantenida, limpieza y reposición de elementos de aseo perfecta. Las camas muy confortables las 4, tanto las fijas, como las móviles para los niños, son camas de verdad con colchones buenos.
+ Comida (10): comida casera muy muy rica con variedad más que suficiente, festival de arroces buenísimos.
+ Instalaciones comunes (10): las piscinas grandes como nuevas, siempre limpias, y la de solo-adultos muy buena idea. Gimnasio muy bien equipado. Comedor amplio.
+ Animación (8): Atilio es un crack, pero la animación depende demasiado de su persona. Para los niños pequeños es ideal, siempre entretenidos con un horario muy amplio, las actividades para adultos sin embargo son con niños siempre por el medio de todas las edades (todas), por lo que no hay realmente actividades de animación para adultos. Los espectáculos de la noche son muy muy buenos los que vienen de fuera, y muy entretenidos los que hace el equipo de animación. A primeros de septiembre el equipo se reduce bastante, por lo que me comentó otro huésped.

8 y 9 de septiembre: el hotel fantástico de verano ¡había desaparecido!.
+ Habitación (8): comenzaron a hacer la habitación muy tarde, un día a las 14,30h, la limpieza mucho menos en profundidad que los primeros días (seguramente las camareras de piso no llegaban a todo con la reducción de personal).
+ Comida (9): desaparecieron muchas cosas del buffet, sobre todo para los niños, de hecho el día 8 comimos todo de sobras de los días anteriores, no obstante seguía siendo comida de calidad.
+ Animación (3): el día 8 se redujo la animación a la mínima expresión, el día 9 ¡desapareció! ya no había nada: 0.

Consejo sobre habitaciones: Para parejas: las solo-adultos. Si te gusta ir a la playa, las del módulo cercano a la salida de la playa.
Agradécele a jmgalan24

Estimado Sr. Galán,

Antes de nada, agradecemos mucho que comparta su opinión, es importante para nosotros saber qué piensan nuestros clientes, y que nos hagan saber sus percepciones sobre los servicios para poder mejorarlos.

Su valoración es muy positiva y la transmitiremos a nuestro personal para que vean como su trabajo tiene recompensas de gratificación personal, que es una de las piezas clave que nos ayuda a levantarnos cada día y seguir en la línea.

Nuestro equipo de animación hace mucho hincapié en actividades para niños en algunas temporadas en las que tenemos más familias, para poder ofrecerles una experiencia de felicidad completa, pero por supuesto no descuidamos nuestra atención hacia los adultos, en los que pensamos cada vez más como por ejemplo con nuestra nueva piscina de sólo de adultos con habitaciones Swim-Up o nuestro nuevo restaurante reservado también para adultos.

También organizamos actividades de animación para adultos, aunque quizás no fueran suficiente durante los días de su estancia. Pedimos disculpas por ello y prometemos continuar con nuestro compromiso en el cuidado del descanso de los adultos como lo venimos haciendo con nuestros recientes nuevos servicios.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, siempre les arranca una sonrisa, somos felices al ver que hacemos feliz a los que nos visitan en nuestra casa.

un fuerte abrazo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Este hotel tiene unos servicios buenisimos a nibel de comida y de atencion a los niños .
los niños pueden quedarse
en un mini club infantil donde disfrutaron de actividades sin parar.
Las abitaciones son increiblemente comodas y a los espas no les fantan nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a miratogood
Pablo C, Gerente en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Miratogoog:

Gracias por la excelente valoración de su estancia en Elba Costa Ballena. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, calidad del buffet y actividades de animación y miniclub.

No dude en contactarnos de cara a una futura estancia. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez, los comentarios que leí eran muy buenos y la verdad es que puedo confirmarlos. Hotel ideal para familias, buffet muy bueno, atención muy correcta y aunque no participamos directamente en las animaciones cabe destacarlas, Atilio es un chouman i Marta es ideal para los peques.

Agradécele a Lugh77

Estimada Lugh77:

Gracias por compartir sus impresiones a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que su experiencia coincidió con los comentarios positivos que había leído previo a su estancia.
Nos alegramos que los peques disfrutaran de nuestro equipo de animación y esperamos poderles recibir de nuevo!!
Un saludo desde Costa Ballena