“Arrocito en familia”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 17 de 206 Restaurantes en Rota
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Descripción: Aquí podrá disfrutar de un espacio culinario ambientado en el mar Mediterráneo, cuya carta hará las delicias de los amantes del arroz en todas sus formas. Entre sus especialidades no faltan las auténticas paellas como la valenciana o la del señoret, los arroces caldosos como el de bogavante o el de marisco, o las fideuás como la de pato, boletus y foie. La exquisita oferta de Arrozante incluye también los entrantes más tradicionales como por ejemplo las gambas al ajillo, ensaladilla de pulpo o tortillitas de camarones.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Magnifica tarde
Disfrutamos con un arroz espléndido
La atencion de Jessica y Paco inmejorable
Volveremos!
Muchas gracias

Agradécele a josepedromora
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado comer en Arrozante Costa Ballena. Suelo ser muy crítica con las paellas como valenciana que soy y puedo asegurar que son como las auténticas paellas de Valencia, no arroz con cosas. Me ha sorprendido gratamente, le doy un 10 al arroz del Senyoret que nos hemos comido. Felicidades a Diego, el cocinero por conseguir ese sabor y ese punto exacto del arroz. Y un 10 a Sergio, el camarero que nos ha atendido tan profesional y amablemente. Lo recomiendo 100% y volveremos seguro. Muchas gracias!!!!

1  Agradécele a lgonzalv
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Nos apetecía un buen arroz y que acierto!! Espectacular! de verdad, imagino que no es fácil sacar el arroz en su punto cuando le das de comer a tanta gente pero estaba simplemente perfecto! Recomiendo sin duda el caldoso que fue el que probamos, en su punto y súper sabroso. A destacar sin duda la atención de Jessica, la camarera,¡no se puede tener más arte! Muy profesional,te cuidará y te hará sentir como en casa. Volveremos a verte pronto seguro. Enhorabuena a todo el equipo.

2  Agradécele a shonyha
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento dentro del Hotel Barceló Costa Ballena con vistas paradisíacas al camping de golf,el lado y el mar.Las paellas y arrozes son exquisitos y además con variedad de raciones excelentes y con buena relación calidad precio.

Agradécele a Victor V
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Súper recomendable!!!! Magnífica carta de aperitivos típicos de la zona y gran selección de arroces. Probamos el negro, del señorito y el de verduras con langostinos (para mi fue el mejor). Magnifico servicio pese a estar el restaurante lleno. Fuimos atendidos por Victor... un 10 para él y para todo el equipo de sala. Sin duda volveré!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CesarG2451