“Desastroso.”

mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 193 Restaurantes en Rota
Rango de precios: USD 9 - USD 26
Descripción: Nota: ¡Temporalmente cerrado hasta 2020!. Aquí podrá disfrutar de un espacio culinario ambientado en el mar Mediterráneo, cuya carta hará las delicias de los amantes del arroz en todas sus formas. Entre sus especialidades no faltan las auténticas paellas como la valenciana o la del señoret, los arroces caldosos como el de bogavante o el de marisco, o las fideuás como la de pato, boletus y foie. La exquisita oferta de Arrozante incluye también los entrantes más tradicionales como por ejemplo las gambas al ajillo, ensaladilla de pulpo o tortillitas de camarones.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos y la mesa no se adecuaba a la reservada, el metre bastante estresado y poco profesional, me cobraron un entrante de más, el arroz es el PEOR ARROZ que he comido, y dos semanas antes estuve en el Barceló de pinta umbria con una maravilla de restaurante arrozante, en rota no nos dejaron pedir dos arroces por no colapsar la cocina, cosa q en Huelva no importaba, el arroz viene mal echo duro sin sabor... La atención totalmente desastrosa, increíble que la cadena de Barceló tenga tanta diferencia entre uno y otro. Os dejo el ticket para que os lo penséis bastante antes de ir a arrozante de rota (Cádiz)

Agradécele a Josecarmonasoto
BCOSTABALLENA, Director General en Arrozante - La casa del Arroz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento leer su comentario. No es lo habitual, y siento mucho su desastrosa experiencia. Espero nos de una nueva oportunidad en su próxima visita. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia. Lugar, comida, servicio excepcionales. Cómodo, amplio, bien servido (en sala y en atención telefónica en la reserva). Carta corta pero con propuestas muy atractivas. Gran variedad de paellas y arroces. Elegimos paella de pato, foie y boletus. Excelente. Calidad, cantidades, presentaciones y servicio muy buenos. Personal atento, informado, buenas recomendaciones. La carta de vinos puede mejorar la oferta. Precios razonables. Para volver.

Agradécele a Juan A M
BCOSTABALLENA, Director General en Arrozante - La casa del Arroz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario. Estaremos encantados de volver a tenerles en nuestro Arrozante. Tomamos nota de las apreciaciones que usted nos hace sobre la carta y la carta de vinos. Un abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia el día de mi cumpleaños y la comida fue estupenda , pedimos un arroz caldoso que estaba delicioso y unas entrantes espectaculares (sobre todo las croquetas mmm..) , el trato increíble por parte de todos los camareros y el sitio es precioso y muy cómodo. Sin duda alguna repetiremos !!

Agradécele a Alba_rope17

Nos gusta leer comentarios como este, donde Arrozante pasa a formar parte de días tan entrañables como su cumpleaños. Gracias y espero que vuelvan pronto. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífica comida, limpieza, situación y las mejores paellas de la zona. José Miguel el camarero nos atendió de maravilla. Volveremos. La mejor atención y las mejores paellas y pescados. Volveré en cuanto vuel a

Agradécele a U1185EBanag

Gracias por su comentario, efectivamente José Miguel es un gran profesional, como el resto de sus compañeros. Estaremos encantados de volver a atenderles cuando decidan volver. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Almejas deliciosas y arroz con bogavante riquiiiisimo. Trato amable, tanto Visctor como Raúl. Lugar magnifico

Agradécele a 849yolandat

Ambos, tanto Victor como Raúl, son dos grandes profesionales, como el resto de sus compañeros. Nos alegra saber que les ha encantado nuestro arroz con bogavante. Espero poder volver a verles pronto por aquí. Un saludo.