USD 165
USD 150
  • Estacionamiento gratis
USD 104
  • Piscina
Hostal Macavi(Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Frente al mar
USD 343
USD 202
  • Frente al mar
USD 89
Ver detalles
Hostal La Espanola(Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Travelocity
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona estupenda para dejar el coche en el garaje y recorrer el pueblo a pie( garaje amplio y con buen acceso) el personal es muy agradable y calidad precio es muy buena opción.
Repetiré sin dudarlo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rymsilva
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que disfrutara de su estancia y de nuestros servicios.

Esperamos recibirle pronto de nuevo,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El personal del hotel es excepcional. El hotel, aunque ya tiene unos años, está bien cuidado y muy limpio. Materiales de calidad y habitaciones muy espaciosas con vistas al mar. Muy buen servicio de desayuno buffet, de restauración y cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son perfectas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yinni Y

Esperamos recibirle pronto de nuevo,

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, buen trato y habitación amplia. Repitiriamos.
Rota ha mejorado con los años y la oferta de hostelería va creciendo.
El hotel situado en la mejor playa de Rota, cerca de Sanlucar, el Puerto, Cadiz.
Os recomiendo visitéis desde Rota Vejer de la Frontera.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pedrorA6011JQ
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios y tambien de Rota.

Saludos y hasta pronto,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que hotel más bonito. Que buena ubicación y que playa dando un paso. Los empleados todos muy amables. Las habitaciones limpias y espaciosas sobre todo el baño. Las vistas desde el solarium enamoran.
Su piscina está siempre calentita da gusto un buen baño.
El desayuno con gran variedad y calidad.
Además estas en pleno centro de Rota ..un pueblo que enamora.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a acvl271001

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que disfrutara y le gustara tanto nuestro Hotel.
Las instalaciones, el servicio y ambiente.

Gracias y esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Hotel para pasar unas vacaciones agradables, céntrico ,junto a la playa, cerca de todo, tiendas, bares etc.
Personal muy agradable, cualquier tipo de consulta te lo resuelven , muy buena atención en la cafetería y restaurante.
Volveré seguro

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JUAN A

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de su estancia y de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio y personal.

Gracias y hasta pronto,