Hotel Playa de la Luz
USD 184
USD 163
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 196
USD 190
  • Piscina
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 127
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hotel muy bueno a pie de playa con buenas instalaciones. Restaurante buffet muy bueno y sus camareros y cocinero excelentes. buffet muy variado todos los días.
lo único un poco regular es el tamaño de las habitaciones que son un poco pequeñas, pero no se oye ningún ruido del resto de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza, por lo que da igual, si que hay algunas que dan a la playa
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marticapd
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de nuestras instalaciones, servicios y buffet, tanto en el desayuno como en la cena.
Tenemos muchos tipos de habitaciones, en su próxima visita nos lo puede comentar a la llegada y le mostraremos los distintos tipos de habitaciones que tenemos.

Gracias y hasta pronto,

Sophie

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hace bastantes años veraneamos con las niñas en este hotel varias temporadas de vacaciones, esta semana santa hemos vuelto con nuestra nieta, hija de mi hija mayor, que aprendió a nadar en esta misma piscina hace ya 25 años.
El hotel sigue exactamente igual, deberían dedicar un poco a mejorar las instalaciones, siguen igual que hace 25 años.
La gaviota maravillosa para comer frente al mar, con unas tapas y precios geniales y dentro del mismo hotel, en el buffet mejoraría comida española sobre todo para los niños, alguna sopita, crema de verduras, en fin, por lo demás genial, genial.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una doble superior y muy bien la verdad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cata29
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Cliente,

Muchas gracias por volver después de tantos años.
Sus comentarios nos ayudan mucho y nos alegramos que disfrutara de sus vacaciones en familia.

Hasta pronto,

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha superado nuestras expectativas desde que llegamos. Al hacer la reserva solicite si era posible una habitación con vista al mar y así fue un espectáculo ver romper las olas a unos cinco metros de la ventana.
Fuimos con un niño pequeño y lo paso en grande jugando en la playa y nosotros en la terraza chill out del hotel.
Las habitaciones muy amplias y limpias además de luminosas.
Si te molesta el ruido para dormir mejor que pidas una habitación interior por que el ruido de las olas es constante en las que dan a la playa para mí una gozada.

Sin duda volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro V

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que disfrutara de su estancia y de sus vacaciones en familia.

Nuestro hotel está literalmente a "pie de playa" por lo que las habitaciones que dan a la playa son ideales para disfrutar del mar y del atardecer.

Gracias y esperamos volver a verles pronto de nuevo,

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No volvería para nada .Cama de muelles hundida y tuve que esperar que me cambiarán la habitación por no ser lo que reserve. Aunque quizás alo mejor se hubiese podido dormir .creo que estás cosas no pueden pasar

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes54i
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Siento las molestias con la cama, todos los años cambiamos colchones, por lo que los colchones no tienen nunca más de 8 a 10 años.
Tenemos clientes que prefieren camas duras y otros camas blandas, por lo que tenemos todo tipo de colchones.

Sentimos las molestias y esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

No creo que haya un Hotel con iguales prestaciones y localización en la provincia de Cádiz, la sensación es estar durmiendo en el mar. Las prestaciones son maravillosas y el trato inigualable. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar están tan cerca de la playa que son las mejores
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a becaja2018

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Sophie