USD 165
USD 204
USD 104
USD 89
Ver detalles
Hostal La Espanola(Rota)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 404
  • Frente al mar
  • Piscina
Hostal Macavi(Rota)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Frente al mar
TripAdvisor
Travelocity
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Nos alojamos una semana con nuestros 2 niños en el mes de agosto y sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.
Apartamento cómodo, espacioso, con muchos detalles, limpieza diaria.... La piscina muy agradable, instalaciones muy cuidadas.
El personal amable. Muy bien situado, fácil de aparcar.
En resumen una opción perfecta!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emilio H
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Hotel con dimensiones justas para poder disfrutar de tranquilidad y paz durante unos días con la familia, en especial con niños pequeños. Los apartamentos tenían muchos detalles para facilitar la estancia y la piscina era perfecta para disfrutar del verano. Si podemos volveremos.
Como nota negativa podemos decir que el restaurante no era lo más adecuado para niños menores de 5 años. Cocina americana picante con poca versatilidad para modificar menús

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a AguitaMansa
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas he tenido el gusto y placer de estar 6 días allí con mi mujer y mi mascota y he de decir que todo es espectacular tanto las habitaciones,exteriores piscina y demás, sobre el restaurante se come exquisitamente y los camareros unos grandes profesionales atentos y muy amables en todo momento sin dejar atrás a los recepcionistas y las limpiadoras superior amables y simpáticos, en fin volveré sin dudarlo y lo recomiendo 100%.Un gran acierto ir allí. ....

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jogosi
Opinión escrita 9 de junio de 2016

En un enclave tranquilo, alejado del bullicio, pero junto a los pinares y la playa. Dispone de preciosas y completas habitaciones y un pequeño espacio de césped, tumbonas y piscina. El bar-restaurante ofrece una buena variedad de platos muy ricos, espacio acogedor climatizado o si lo prefieres, al aire libre junto a la piscina. Totalmente recomendable. Si quieres tranquilidad, no reserves en la semana de feria (final de abril-principio de mayo), porque está ubicado junto al recinto ferial; pero si te gusta la feria, éste es el sitio apropiado. Este hotel es un lugar idóneo durante todo el año.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Angelorta
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana fue excepcional ,el trato perfecto, las habitaciones extraordinarias y la cafetería restaurante Fenómenal.volveremos con más tiempo.
Cerca de la playa frente a un pinar precioso.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C