Opiniones (2,357)
1,033
1,033
11 - 16 de 2,357 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien en éste hotel. En la misma playa Ballena. Fuimos en todo incluido y no nos arrepentimos. Todo ideal, sobretodo la limpieza de las habitaciones, la efectividad de los camareros y la amabilidad de los recepcionistas.
La comida del buffet deliciosa, todo primeras marcas y productos de muy buena calidad. Seguro que repetiremos. Enhorabuena grupo Senator.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a cristinarovsor
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada huésped,

No me queda más que darle las gracias en nombre de todos los trabajadores que conformamos la plantilla de Playaballena Spa Hotel por tan bonitas palabras.

Nos llena de orgullo saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido estupenda y que el trabajo ofrecido por nosotros ha sido de su agrado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

MARAVILLOSO hotel y atención buenisima del personal ,pocos hoteles hay en España tan estupendos como este autentico resort tipo caribeño , estupenda instalación jardín con palmeras inmensas habitaciones y una estupenda playa

Agradécele a JuanMaParra

Estimado huésped,

Muchas gracias por tan bonitas palabras, pues nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones les han encantado.

Nos encantaría volver a tenerle de nuevo en nuestro establecimiento y que pueda volver a disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya conocía el hotel y cuando he vuelto, me ha gustado aún más, ya que han mejorado mucho el hotel en general (renovación de habitaciones, zonas comunes, etc.)
El trato del personal también ha mejorado.
Felicitaciones a todos por un trabajo bien hecho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CasandraMadrid

Estimada huésped,

No solo quiero darle las gracias por su comentario sino por el tiempo empleado en compartirlo con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo, así como las mejoras que intentamos realizar año tras año para que sus vacaciones sean maravillosas. Nuestras más sinceras gracias y esperamos que vuelva a repetir y poder sorprenderle de nuevo el próximo año.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos unas estupendas vacaciones con mi superfamilia. Estuvimos en las habitaciones reformadas y están muy bien. Las vistas son preciosas y la zona donde se ubica el hotel es una maravilla. La playa está en la misma puerta.
El personal es super atento y agradable, pendiente siempre del cliente y de su disfrute y bienestar.
Sólo con la intención de ayudar a mejorar la estancia sugiero que deberían ampliar el espacio del chiringuito de la piscina pues es demasiado pequeño para el número de clientes y habitaciones del hotel. Era una odisea el conseguir una mesa para el aperitivo...
En cuanto a las opciones para el todo incluido, es una lástima que no esté disponible el chiringuito restaurante que está en la zona de la piscina. Es amplio y acogedor pero creo que debido a que no tiene la opción de todo incluido está muy vacío y desaprovechado.
El bufet lo hemos notado menos variado que otros años en hoteles de la misma cadena pero, lo que eran platos cocinados, estaban muy ricos.
Repetiremos!

Agradécele a Mangelesc C

Estimada huésped,

Agradecerle sus tan amables palabras, pues nos llena de satisfacción leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos encanta saber que han disfrutado de las habitaciones dobles superiores que acabamos de reformar y, sobre todo, que su estancia con nosotros ha sido estupenda.

En relación a lo que nos comenta sobre nuestro restaurante Mediterráneo, informarle que éste lo abrimos durante los meses de julio y agosto y, está enfocado a otro tipo de servicio para ofrecer a nuestros clientes.

Asimismo, nos encantaría volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento y que puedan disfrutar de otras maravillosas vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de Agosto.
Ya habíamos estado en más hoteles de la cadena y nos gustó bastante.
La habitación muy bien,grande cómoda y limpia.
Las instalaciones en general muy buenas,se agradece que haya muchas hamacas y sombrillas,y el personal muy profesional y amable.
Él sitio y el entorno nos encantó.
A mejorar el bufé bastante repetitivo y mejorable.
Una gran elección con la mejora del bufé.
Si podemos volvemos.

Agradécele a CARLOSmoa
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos encanta saber que le gustaría volver a disfrutar de nuevo de sus vacaciones con nosotros.

Bien es de agradecer su alta puntuación, así como sus amables palabras. Tendremos en cuenta sus objeciones relacionadas con el buffet para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.