Marina Suites(Puerto Rico)
USD 1,060
USD 172
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Riu Vistamar(Puerto Rico)
USD 285
1,044
1,044
3 - 8 de 1,486 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super tranquilo, muy limpio, habitación amplia, salón con cocina bien equipada. Bar piscina la ballena, buen servicio, buena comida y a buen precio. Tiene TV, secador de pelo. Wifi gratis en todo el recinto incluida habitación. Terraza con mesita para hacer una cena romántica , zona de piscina y habitación con vistas al mar y el muelle.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a amarar67
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimada Amarar67,

Gracias por elegir Marina Bayview y por su bonito comentario en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia a bordo y que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Nos alegramos de que le haya gustado nuestras habitaciones y nuestra piscina.
Será un placer darle la bienvenida en un futuro cercano,
Marine

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que está calificado de solo para adultos es mas facil conseguir esa paz que muchos buscamos en las vacaciones.
Además de tener una atencion al cliente exquisita y un servicio excelente
Por no hablar de las excelentes vistas que tienes desde la piscina y la habitación.
10/10

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bristoll L
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Bristoll,

Gracias por elegir Marina Bayview y por su bonito comentario en TripAdvisor. Nos sentimos satisfechos de saber que su estancia ha sido de su agrado.
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro servicio y la vista desde la habitación.

Laura

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Ya hace muchos años me voy al Marina Bayview. El Servicio de Mercedes es ingreible, ella es muy linda, simpatica y se nota que le gusta su trabajo :-) y aunque tienes un favor extra, sea mas toallas o otra cosa, lo hace con una sonrisa y es solamente una alegria! Pero todos que trabajan ahi son fantasticos como Armando y Cristina. Me siento cada vez como en casa y los apartamentos estan muy limpios, el sitio un sueño y todo eso para mi son VACACIONES :-)

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SaloMeester
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado SaloMeester,

Muchas gracias por su amable comentario y por elegir Marina Bayview otra vez como lugar de vacaciones!
Es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que nuestro equipo ha sido de su agrado.
Nos alegramos que le haya gustado nuestro equipo de marineros!
Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Marine

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Agradable sorpresa en la sobreconstruida costa sur de Gran Canaria (de Maspalomas a Mogan). Excelente ubicación, inmejorables vistas sobre el mar y el puerto deportivo de Puerto Rico.
Apartamentos espaciosos (dos plantas), con vistas al mar, con cocina americana y terraza, invita a relajarse y disfrutar de las vistas, tomando un buen vaso de vino o un buen desayuno.

El personal es super agradable y eficiente, dispuestos en todo momento a hacer tu estancia agradable. En nuestra llegada nos recibieron con una botella de vino tinto y una caja de bombones. El restaurante de la piscina está genial y no es nada caro para almorzar (si para desayunar, teniendo en cuenta que se puede desayunar en el apartamento).
Dispone de un supermercado y gimnasio (que estaba cerrado por mantenimiento, pero se puede usar el de Marina Suites - hotel hermano)
A destacar la piscina con sus vistas, las zonas de solarium con la eco ducha y los masajes que se pueden contratar. Wl wi-fi funciona genial en todas las zonas del hotel! Simplemente genial!

No es necesario ir a la playa de Puerto Rico, pero si alguien quiere ir o "visitar" el pueblo, se puede ir a pie bajando por escaleras contiguas al hotel.

Consejo: Evitar las habitaciones D100, D101, D102 y D103 puesto que son algunas de las que no tienen vistas al mar. Recomendable la zona de la D107 hacia la D113, muy tranquila y con la terraza con hamacas y haimas a plena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Zona D107 a D113, tranquila y con inmejorables vistas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sagustino
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado Sagustino,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Bayview y por su comentario.
Es un placer leer que hemos sido capaces de cumplir con la mayoría de sus expectativas.
Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación, nuestro personal y su apartamento.

Kristof

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Excelente ubucación y excelente relación calidad precios. Muy útil la cocina americana de la habitación donde algunas noches nos preparamos pasta porque estábamos muy cansado después de todo un día de aquí para allá.
Excelente el bufet de desayuno con vistas al mar y a la piscina.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Javier P
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado Javier,

Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación y el bufet de desayuno.

Kristof