“Desconexión y relax asegurado!!”
Opinión sobre el Marina Bayview

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marina Bayview
En el puesto n.º3 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia fue por un fin de semana con mi pareja, buscábamos tranquilidad y descanso y lo conseguimos!.
Llegamos a la recepción y el check-in fue algo rápido y sin esperas, personal siempre con una sonrisa en la cara.
El apartamento está muy bien equipado y mejor decorado! Es acogedor y no se necesitan mas para lo que buscábamos, la cama es de lo mejor, enorme y muy cómoda.
Comimos en el Bar-Piscina para probar y la verdad es que comimos muy bien, no es una carta muy compleja, pero lo que hacen, lo hacen muy bien. En la piscina, el echo de que no haya niños, todo se hace mucho mas silencioso y relajante y sí encima es lo que vas buscando, pues much better.
El gimnasio, aunque no hicimos uso, para un mantenimiento esta mas que equipado.

Solo puedo agradecer a todo el personal del hotel, el buen trabajo que hacen.

Amenazamos con volver....;)

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta, mejor vista!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor C
Manager H, Recepcionista en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Manager H, Recepcionista en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 18 sep 2017
Estimado Víctor,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Bayview y por su comentario tan cariñoso.

Es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado.

Nos alegramos de que le hayan gustado el apartamento, los varios servicios que ofrecemos y el trabajo de nuestro personal. Trasmitiremos sus amables palabras a nuestros compañeros.

Esperamos volver a verle pronto.

Fabiola

Opiniones (1,328)

1 - 5 de 1,328 opiniones

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estupenda estancia. El personal en su totalidad es muy amable. Las instalaciones muy completas, gimnasio, minimarket, jardines muy cuidados, un solarium muy relajante.
Todas las terrazas con vistas al mar, al puerto deportivo.
Cuidan de que todo esté muy limpio. La comida, especialmente los desayunos son muyyyyy riiicooss!!
Nuestra más sincera gratitud a todos, y de forma especial al Señor Armando de recepciòn por cada una de sus atenciones.
Gracias también a Echedey ( socorrista), por estar siempre pendiente de nuestra comodidad. Y gracias a Mercedes quién se ocupaba de la limpieza de nuestro apartamento. A todos en general, mil gracias.
Repetiré, porque la paz..el relax que ofrece este lugar nos hace felices.
Gracias por todos y cada uno de los detalles.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Estimada Maria,

Muchas gracias por su amable comentario y por elegir Marina Bayview como lugar de vacaciones!
Es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que nuestro equipo ha sido de su agrado.
Nos alegramos que le haya gustado nuestro equipo de marineros y nuestro hotel!
Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Super tranquilo, muy limpio, habitación amplia, salón con cocina bien equipada. Bar piscina la ballena, buen servicio, buena comida y a buen precio. Tiene TV, secador de pelo. Wifi gratis en todo el recinto incluida habitación. Terraza con mesita para hacer una cena romántica , zona de piscina y habitación con vistas al mar y el muelle.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a amarar67
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimada Amarar67,

Gracias por elegir Marina Bayview y por su bonito comentario en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia a bordo y que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Nos alegramos de que le haya gustado nuestras habitaciones y nuestra piscina.
Será un placer darle la bienvenida en un futuro cercano,

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que está calificado de solo para adultos es mas facil conseguir esa paz que muchos buscamos en las vacaciones.
Además de tener una atencion al cliente exquisita y un servicio excelente
Por no hablar de las excelentes vistas que tienes desde la piscina y la habitación.
10/10

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bristoll L
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Bristoll,

Gracias por elegir Marina Bayview y por su bonito comentario en TripAdvisor. Nos sentimos satisfechos de saber que su estancia ha sido de su agrado.
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro servicio y la vista desde la habitación.
Será un placer darle la bienvenida en un futuro cercano.

Laura

Opinión escrita 14 mayo 2017

Ya hace muchos años me voy al Marina Bayview. El Servicio de Mercedes es ingreible, ella es muy linda, simpatica y se nota que le gusta su trabajo :-) y aunque tienes un favor extra, sea mas toallas o otra cosa, lo hace con una sonrisa y es solamente una alegria! Pero todos que trabajan ahi son fantasticos como Armando y Cristina. Me siento cada vez como en casa y los apartamentos estan muy limpios, el sitio un sueño y todo eso para mi son VACACIONES :-)

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SaloMeester
Manager H, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado SaloMeester,

Muchas gracias por su amable comentario y por elegir Marina Bayview otra vez como lugar de vacaciones!
Nos alegramos que le haya gustado nuestro equipo de marineros!
Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Marine

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Rico o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
4,202 opiniones

¿Estuviste en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marina Bayview

Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.º 3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.º 4 de Ecohoteles en Puerto Rico
Rango de precios: $2,435 - $6,753 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Apartments Hotel Puerto Rico
Ipanema Park Apartments Puerto Rico
Marina Bayview Puerto Rico, Gran Canaria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?