Opiniones (6,806)
4,728
1,516
14 - 19 de 6,807 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siendo la primera vez que visitaba este conocido hotel del sur de Gran Canaria, debo admitir que la experiencia fue bastante agradable en general, a pesar de que uno siempre observa más que otros para poder opinar más detalladamente. Nada más llegar sin motivo aparente, me indicaron que me hospedaba en una swit, no sé si por el hecho de que no disponían de otra o por hacerme esperar un poco ya que aún no se encontraba disponible a las dos de la tarde cuando llegue al hotel, pero el hecho es que salí muy contento. En general el hotel dispone de unas vistas impresionantes en primera línea del mar, lo que conlleva una estancia muy relajante. Algunos detalles a tener en cuenta son los que hacen que no obtenga mi máxima puntuación, como por ejemplo, he visto en otros hoteles que las habitaciones están pintadas con pinturas con grafeno alemanas que limpian el aire, parece insignificante pero para mí que un hotel tenga esos detalles de cara a la salud de los clientes son los que merecen mi mejor crítica, nunca se sabe si el anterior huésped estaba enfermo o simplemente por respirar un aire menos contaminado. Luego algunas cosillas como el gresite desprendiéndose en la cara exterior de la piscina indican la necesidad de una reforma próxima. Destacar el estupendo y amplio buffet del desayuno, sin duda muy superior al almuerzo que encontré algo corto y caótico, por lo demás volveré posiblemente con mi familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jonathan M
GLORIA_TH, Asistente de Dirección en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jonathan,

Muchas gracias por elegir Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** y por compartir su excelente opinión acerca de su experiencia en el hotel.

Es agradable saber que su visita a nuestras instalaciones ha sido una grata experiencia. Tomaremos nota de sus comentarios para valorar los detalles que comenta.

La mayor motivación del equipo de Gloria Palace Thalasso & Hotels**** es que nuestros clientes salgan encantados con el trato ofrecido.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cuenta con una talasoterapia muy buena ,las instalaciones muy limpias y el servicio agradable.Esta muy cerca de la playa y goza de unas vistas espectaculares.
muy recomendado para pasar una escapada con tu pareja y disfrutar de una buena comida y animación del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a leonorcs

Estimada Leonor,

Muchas gracias por elegir Gloria Palace Amadores Thalasso&Hotel**** y por compartir su excelente opinión acerca de su experiencia en nuestra Thalasoterapia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pase unos días en este hotel,preciosas vistas al mar y al Teide,al atardecer desde la terraza de mi habitación,personal muy atento y profesionales,buena comida y todo muy limpio .estoy deseando volver.

Agradécele a Pino R

Estimada Pino,

Muchas gracias por elegir Gloria Palace Amadores Thalasso&Hotel**** y por compartir su excelente opinión acerca de su experiencia en el hotel.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Totalmente recomendable! Hemos pasado unos días de desconexión inolvidables, fuimos con unos amigos a pasar 4 días en régimen de todo incluido, todas las comidas fueron espectaculares , los niños durante la cena tienen su propio minibuffet ,con una gran variedad , los cócteles buenísimos y el personal siempre fue muy amable, desde los camareros hasta la directora que siempre nos recibió en el Restaurante con una sonrisa , lo que más nos sorprendió fue que siempre había algo que hacer tanto para los niños como para los mayores, nos encantó el saxofonista en la piscina y los shows nocturnos . Volveremos

Agradécele a Oscar l
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Oscar,

Muchas gracias por elegir Gloria Palace Amadores Thalasso&Hotel****para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su excelente opinión acerca de su experiencia en el hotel en Tripadvisor.

Es agradable saber que ha disfrutado en nuestro Hotel buffet("Totalmente recomendable! Hemos pasado unos días de desconexión inolvidables, fuimos con unos amigos a pasar 4 días en régimen de todo incluido, todas las comidas fueron espectaculares").

La mayor motivación del equipo de Gloria Palace Thalasso & Hotels**** es que nuestros clientes salgan encantados con el trato ofrecido("y el personal siempre fue muy amable, desde los camareros hasta la directora que siempre nos recibió en el Restaurante con una sonrisa ") Muchas gracias por sus bonitas palabras, nos animan a seguir trabajando cada día con ilusión, se las haré llegar a todo el equipo.

Lidia Noda
Directora.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos fuimos de vacaciones con mi familia durante cuatro dias, y el trato desde la recepcion hasta la animacion fantastica el personal amable siempre con una sonrisa.
En cuanto a la comida ha estado estupenda, camareros muy amables y atentos y con zona para niños que nos parecio muy original.
Con muchas actividaded durante todo el dia tanto para niños como para mayores.
Todo muy bien fueron unas buenas vacaciones volveremos y el que dude que no se lo piense super recomendado.

Agradécele a canariona246

Estimada Cliente,

Es agradable saber que ha disfrutado de su estancia en Gloria y de nuestra calidad y variedad de nuestra comida y de la animación ("En cuanto a la comida ha estado estupenda, camareros muy amables y atentos y con zona para niños que nos parecio muy original"."Con muchas actividaded durante todo el dia tanto para niños como para mayores").

La mayor motivación del equipo de Gloria Palace Thalasso & Hotels**** es que nuestros clientes salgan encantados con el trato ofrecido("y el trato desde la recepcion hasta la animacion fantastica el personal amable siempre con una sonrisa. ") Muchas gracias por sus bonitas palabras, nos animan a seguir trabajando cada día con ilusión, se las haré llegar a todo el equipo.

Lidia Noda
Directora.