Opiniones (3,751)
2,596
2,596
3 - 8 de 3,751 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Nos dieron una habitacion doble, ya que ibamos 4 adultos y dos niños, y la habitación es muy cómoda y amplia donde no nos faltaba de nada .
teníamos la mp contratada que por su precio merece la pena no tener que estar cocinando, y estaba muy rico todo, sobre todo el desayuno.
la chica de animación es un encanto, y el resto del personal del hotel desde los recepcionistas, pasando por sstt y camareras de piso y de restaurante siempre nos recibia con una sonrisa y dispuestos ayudarnos en lo que hiciera falta, un 10 para todos ellos.
sin lugar a dudas fue una experiencia que volvere a repetir desde que pueda,ya que en todo momento me senti como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la playa de PUERTO RICO, donde ver el atardecer.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pcontel
Manager H, Front Desk, Martyna en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado pcontel,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Suites para sus vacaciones familiares y por su comentario. ¡Estoy muy contenta de que le haya gustado la comodidad de su habitación doble y que no les faltara de nada. Nos alegra que la MP haya
sido de su agrado, ¡especialmente el desayuno!

Estamos extremadamente agradecidos por su aprecio por el trabajo de nuestro personal, especialmente de la animadora, los recepcionistas, sstt y las camareras que siempre han sido amables y serviciales. ¡Este es el mejor tipo de cumplidos que podemos recibir de nuestros huéspedes! Transmitiremos sus palabras a nuestros compañeros. Estamos muy orgullosos de hacer que se sienta como en casa con nosotros y muy contentos de que ya esté planeando visitarnos nuevamente una vez más.

¡Le esperamos en un futuro muy cercano!
Desde Marina Gran Canaria,
Martyna

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alejamos en este hotel,y siempre nos ha parecido maravilloso,desde las habitaciones,la piscina, el personal,la comida,todo en general cien por cien recomendable ,el proximo año volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a dmedbor
Manager H, Samuele, Front Desk. en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado dmedbor,

Muchisimas gracias por haber elegido Marina Suites como lugar de sus vacaciones y por tomar su precioso tiempo compartiendo su experiencia con todos los usuarios de la plataforma de TripAdvisor. Me alegro mucho de que particularmente le gustó su habitacion, la piscina y el trato muy amable del personal, esos tipos de comentarios nos llenan de felicidad por el duro trabajo que hacemos cada dia.
Muchisimas gracias por sus palabras tan amables, espero de darle la bienvenida muy pronto en nuestra estructura.

Desde Marina Gran Canaria,
Samuele.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veraneamos desde hace Más de 10 años en Canarias y hemos estado en diferentes hoteles y el zonas como meloneras, pero desde que conocimos este hotel Marina Suites en Puerto Rico se ha convertido en nuestro segundo hogar.

Es un hotel pequeño, pero super acogedor, muy bonito y con un estilo que hace que la experiencia sea maravillosa.
Las suites son muy amplias y comodas para viajar con niños y en familia, y estan muy bien cuidados y super limpias.

No es el hotel las grande, no el Buffet más completo de Canarias, pero para nosotros es el más acogedor, el más cómodo y en el que más a gusto nos hemos sentido. Y sobre el Buffet la comida es de muy buena calidad y siempre con cositas diferentes.. Muy rico todo

Por último, y creo que es una de las claves de este hotel es su personal, tanto en recepción como en el resto del hotel, son gente muy amable, muy atentos siempre con una sonrisa y eso sin duda hace que la experiencia de alojarse en este hotel sea inolvidable.

Gracias a Jan y todo el equipo por ser tan amables y recibirnos tan bien cada año.

Hasta el próximo año!

1  Agradécele a Joaqkin
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Joaqkin,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia a bordo y que nuestros servicios e instalaciones cumplan con sus expectativas, pero lo que realmente nos encanta es que llamen a Marina Suites (Vuestro segundo hogar). Gracias.

Marina Suites esta pensado para que cada miembro de la familia pueda disfrutar al máximo de las instalaciones y que viva la experiencia.

Transmitiré sus palabras a Jan y a todo nuestro equipo.

Nos vemos muy pronto y nuevamente gracias por dejarnos hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Saludos,

Jeff

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Llevaba tiempo queriendo hospedarme en este hotel, pero siempre estaba completo. Por fin he conseguido pasar una semana y mis expectativas han quedado muy satisfechas. No buscaba en concreto playa, piscina, pesca o sol sino un conglomerado de todo y este hotel lo reúne por situación e instalaciones. Llegar al número en 1 en Trip Advisor puede ser fácil, mantenerlo es más complicado, hay muy buena competencia y los clientes ya te miran con otras expectativas, el personal que tienen en todos los sectores es superprofesional, da lo mismo recepción, cocina, camarer@s, animación, etc, lo que hace falta es que ahora la dirección les de armas para poder seguir en ese nivel. Como puntos a mejorar pues el nivel de materia prima en el restaurante, el mantenimiento de algunas instalaciones y que hotel pueda disponer de parking propio. Por lo demás excelente todo.

Consejo sobre habitaciones: Altas con vistas al mar o al nautico
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego J
Manager H, Front Desk en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Diego J,
Gracias por sus amables palabras en relación a su estancia en Marina Gran Canaria.
Fue un placer tenerle en nuestro hotel!
Nuestra meta es la completa satisfacción de nuestros clientes y saber que en su caso, el cuidado a los detalles, hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable, es un placer para nosotros.
No dude que me encargaré personalmente de trasladar su comentario a todo nuestro personal, palabras como las suyas motivan a todo el equipo.
Gracias por su comentario sobre la materia prima en el restaurante, mantenimiento de algunas instalaciones y el parking, tenemos muy en cuenta cada opinión y hacemos todo lo posible para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.
Desde todo el equipo en Marina Gran Canaria,
Saludos Cordiales
Marléne

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclave perfecto, frente al puerto deportivo, a 7-8 minutos caminando (en llano) de la playa y primera línea de mar que disfrutas desde una maravillosa piscina. Personal atento. Suits muy amplias, bien decoradas, con menaje completo, cafetera,tostadora,nevera,cocina,micro. Baño con bañera. Buen aire acondicionado. Lo peor, tardaron mucho en darnos la habitación porque no estaba preparada y demasiada aglomeracion de tumbonas en la piscina

Agradécele a monica f
Manager H, Front Desk en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada monica f,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber escogido nuestro Marina Suites para su estancia y haberse tomado unos minutos de su tiempo para valorar la misma en Tripadvisor.
Agradecemos los detalles que destaca en su opinión, como la excepcional ubicación, el ambiente tranquilo y el buen servicio.
El trato entre personal y cliente es sin duda uno de los aspectos que más cuidamos.
Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Desde todo el equipo de Marina Suites,
Saludos Cordiales