Opiniones (3,914)
2,732
2,732
9 - 14 de 3,914 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un edificio bastante amplio y correcto, muy limpio y cuidado al detalle. Las instalaciones exteriores no son muy grandes, pero están aprovechadas al máximo. El encanto de este hotel es su piscina infinita, y su zona de descanso. El personal es de lo mejor que hemos conocido a lo largo de todos nuestros viajes, todos sin excepción amabilísimos.

El buffet tiene variedad, no es inmenso, pero valoro más que la comida es reciente y bien hecha, sobre todo los postres. Dispone de un gimnasio, algo pequeño, pero más que suficiente para hacer rutinas diarias.

Dispone de Kids Club con unas chicas muy agradables. Su horario es de 11:00-13:00/14:00-16:00/20:00-20:30. La verdad, que debería de ser más amplio por la tarde, porque a los peques se les hace algo corto.

La única pega que le pondría es el parking, que te obliga a acceder por el puerto, pero por lo menos, tiene un precio por día completo de 11€.

VOLVEREMOS!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jes_sa60
Manager H, Front Desk, Casandra en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Estimado jes_sa60

Muchas gracias por elegir Marina Suites para disfrutar de sus vacaciones y por valorarnos positivamente con la máxima puntuación.

Nos alegra saber que difrutó de nuestras instalaciones y de la espectacular piscina infinita. Ademas de que vistase nuestro delicioso buffet y degustara la gran variedad y calidad de nuestras comidas.

Estamos encantados de que nuestro personal le haya parecido muy amable. Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel,
Saludos desde Marina Gran Canaria,

Casandra

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Fantástico hotel para pasar un par de días o más. Bien situado y con muy buenos servicios. Personal muy amable que te hace sentir como en casa. El desayuno y la cena superan las expectativas, con variedad y platos bien elaborados.
Las habitaciones son amplias y cómodas, lo que permiten descansar muy bien
Se podría mejorar el espacio de la piscina que se queda un poco pequeño y la dificultad que existe para aparcar cerca, aunque no muy lejos se puede encontrar sitio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel S
Manager H, Front Desk, Martyna en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado Miguel Angel S,

Muchas gracias por su comentario y por elegir Marina Suites para sus vacaciones. Me alegro de que usted haya pasado un buen rato con nosotros y que le haya gustado la localidad y servicios en nuestro hotel.

Es un placer saber que también disfrutó la variedad del desayuno y la cena, el trato de nuestro personal, y las habitaciones. Me alegro de que pudiéramos hacerle sentir como en casa porque es nuestro objetivo final. Muchas gracias por sus propuestas de mejora, las compartiré con nuestra dirección.

Esperamos volver a recibirle pronto para la siguiente estancia.
Martyna

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, no falta de nada. El buffet de desayuno es bastante variado y la piscina es estupenda sin fin. Si viajas con niños se echan en falta actividades o servicio de animación

Consejo sobre habitaciones: Mucho mejor las habitaciones que dan a la piscina en vez de al puerto
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel N
Manager H, Front Desk, Celine en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimado Miguel N,

Muchísimas gracias por haber elegido Marina Suites como lugar de sus vacaciones y por dejarnos un comentario sobre su reciente experiencia. Estoy muy contenta de que le hayan gustado las habitaciones amplias y cómodas. Tambien, gracias por su opinion del buffet de desayuno y la piscina.

Sentimos no poder satifacerles con las actividades de niños porque si tenemos una persona de animación para los niños. La proxima vez que venga nos gustaria ayudarle con todas las informaciones necesarias.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Celine

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El motivo de mi comentario es para expresar mi decepción al comprobar que al ir a reservar mis vacaciones para el año que viene el hotel ha decidido eliminar la media pensión de su oferta, en mi opinión para familias que van con hijos y quieren descansar de todo no es una opción tener que cocinar todos los días en las habitaciones o tener que comer todos los días de carta con el gasto que eso supone, así que aunque el hotel es un 10 en todo, han perdido unos clientes para el verano que viene que reservaban tres habitaciones durante varios días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a G2277EXluisg
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones impresionantes, la atención del personal y sobre todo del equipo de atención al cliente fue fantástica, en esos días era el cumple de un amigo y la verdad que nos trataron muy muy bien, darle las gracias a Jefferson pues es un gran anfitrión saludos y sigan así, gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GeryA27
Manager H, Front Desk, Martyna en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado GeryA27,

Muchas gracias por elegir Marina Suites para sus vacaciones y por escribir un comentario tan amable. Estamos muy contentos de que hayan pasado unas vacaciones impresionantes con nosotros y de que nuestro personal fuese fantástico en su opinión. Es genial saber que el cumpleaños de su amigo fue estupendo gracias a Jefferson!

¡Espero darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel para más días de descanso!
Martyna