Lo más destacado según el crítico
Un día divertido

Fuimos el domingo 19 la verdad que tiene cosas muy divertidas y aunque dicen que desinfectan a una... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
yurenap2015
Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
EXCELENTE

Día espectacular. Espacios limpios, baños impecables. Personal super super amable. Comida buena... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde USD 61.34
desde USD 46.30
desde USD 14.62
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Día increíble en familia con todas las medidas de seguridad. Totalmente recomendado. Disfrutamos grandes y pequeños.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Pmel1981
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100 x 100.Nos encantó ir en familia a vuestro parque.El trato fue estupendo de cada uno de los trabajadores en el parque.Bolveremos pronto ❤️

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a marivit2021
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo queja ninguna, son un equipo 10!! Todo super limpio, amables, simpáticos,
Divertidos, lo tienen todo, estamos encantados, recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a MaggieP589
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de prevención se cumplen a raja tabla, te sientes seguro. Como se cuida el aforo no hay tanto agobio, muy bien repetiremos. Además te dan otra entrada gratis comprandola alli.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Trip673272
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Pasamos un bonito y agradable dia con nuestro niño. El parque estaba muy bien montado, tenia bastantes atracciones para los peques, algunas tambien podiamos usarlas los mayores, todo estaba limpio y cuidado, se cumplian todos los protocolos anticovid, el personal era muy agradable. Una experiencia muy recomendable tanto para los peques como para los mayores y pasar un dia en familia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a taofit