Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Me lo pasé genial

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019
romen2003
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran diversión con un trato estupendo

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

desde USD 39.52
desde USD 733.95
desde USD 81.48
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Sin duda alguna tras haber visitado a lo largo de estos últimos años que he venido a Gran Canaria, Canary Water Sports tiene un trato esquisto, las motos de agua son nuevas y de calidad, también tengo que mencionar que el Patescending es de locos, da una sensación de libertad máxima. El próximo año no dudaré en volver. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a romen2003
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Una actividad diferente para hacer en Gran Canaria. El safari en moto realmente merece la pena. Estupendo trato del personal.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y los monitores (Acoydan y Josu) estuvieron muy bien, tanto en la atención como en el desarrollo de la actividad, disfrutamos de un safari y a parte un vuelo.
Recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a montes8776
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables y profesionales en todo momento. Hicimos un safari de 1 hora de duración y la experiencia fue muy gratificante. Enhorabuena a todo el equipo por el fantástico trabajo que realizan!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a JRMHD
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Servicio fantastico, monitores muy agradables y profesionales. Un diez en todo. Recomendable para pasar un rato divertido y diferente en el sur de GC.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a PavlaG