Santa Barbara Golf & Ocean Club by Diamond Resorts
Sunset View Club(San Miguel de Abona)(¡Muy buen precio!)
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 79
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
USD 170
USD 49
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Clansani(San Miguel de Abona)
USD 42
  • Piscina
Parque Verde(San Miguel de Abona)
USD 60
  • Piscina
Villa Melissa(San Miguel de Abona)
USD 49
Ver detalles
Hotel Emblemático 4 Esquinas(San Miguel de Abona)
USD 81
USD 74
Priceline
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Club Activo Hostel(San Miguel de Abona)
USD 33
Ver detalles
Aparthotel Green Park(Golf del Sur)
USD 44
1,176
1,176
4 - 9 de 2,253 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona está llena de macro hoteles que son poco estéticos. Pero este dentro de ser un hotel muy grande tiene una estética muy bonita y los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. El personal es muy amable y atento. La habitación es muy agradable y la cocina está muy bien equipada. La piscina exterior está muy bien porque al estar climatizada si eres valiente te puedes bañar incluso en invierno.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cpalacilisbona
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios con cocina muy bien equipada. Muy buenas instalaciones, con piscina climatizada que permite bañarse incluso en invierno con las temperaturas más bajas. Aunque es un poco laberinto, es fácil perderse. Excelente relación calidad precio. No probamos la comida, así que no puedo valorarla. El personal encantador, especialmente el socorrista, que nos sugirió visitas turísticas.

Es un poco inapropiado que te cobren franquicia que luego te devuelven.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Ana L
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

habitación grande y amplio , muy lujo, lo único malo fue que no ay cobertura dentro de los pisos, nose por que pero todo limpio y me pase 3 días 2 noches, muchas actividades tanto para los niños y adultos, pero mucho viento

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jespersundman92
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos un estudio y nos dieron un apartamento de dos dormitorios, muy espacioso y cómodo, con la cocina totalmente equipada. Las vistas a la piscina y al mar espectaculares. Agradecimientos en especial a Jennifer (recepción) por el trato recibido:) Dentro del hotel hay un supermercado en el se encuentra todo lo necesario. Lo único negativo a destacar es el tener que dejar la habitación a las 10:00 en lugar de las 12:00, y que en el apartamento no hay cobertura. De resto un fin de semana increíble.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Pcoral2
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio le habria dado la mejor de las puntuaciones pero por el camino se han ido cayendo las expectativas.
El hotel y su mantenimiento perfecto. El personal bien, atento y cordial pero después hay muchas cosas que no tienen sentido, parece que es una maquina de quitarte el dinero.
Cobran diariamente por el wifi.
Cobran diariamente por las toallas de la piscina.
Cobran diariamente por el uso de la caja fuerte.
El parking más cercano es una esplanada de agujeros enormes de tierra (por lo menos deberían asfaltarla).
El ruido de los motores de mantenimiento no nos dejo descansar bien.
Los gritos del personal en el pasillo por las mañanas era de lo más desagradarle.
El último día se pusieron a las 8 de la mañana a hacer obras en la piscina con una radial (más ruido)
La verdad es que parece que no se dan cuenta de que la gente va a los hoteles a descansar...
Y para terminar comentar que el día que nos íbamos nos llamaron a las 10.45h a la habitación para preguntarnos qué si teníamos algún permiso especial para estar aún allí y cuando le dije que no entendía de que me hablaba me dijo que la hora de salida era a las 10am...., EN SERIO???? De verdad que estando de vacaciones tienes que madrugar porque la salida de un hotel es a las 10 de la mañana???? Me parece que eso es pasarse un poco, no???

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a ingo p