“La mejor brasería de la isla”
Opinión sobre el Restaurante El Cordero

Restaurante El Cordero
Clasificado como N.º 23 de 128 Restaurantes en San Miguel de Abona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Especialistas en comida típica canaria y carnes a la brasa en un maravilloso enclave autóctono. Un gran patio canario con 4 áreas que te harán disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en un ambiente espectacular.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y de calidad en un entorno estupendo (platanera) con servicio excelente. Todo inmejorable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Irenella90
Restaurante Mirador del Salto Cordero II, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya sido una buena experiencia. ¡Bienvenidos siempre!

Escribir una opiniónOpiniones (2,369)

24 - 28 de 2,369 opiniones

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, no es la primera vez que venimos pero esta vez tuvimos la mala suerte de que nos tocara un camarero muy desagradable que ni dio las buenas tardes y nos trató de forma bastante despectiva. El resto del equipo genial. Ojalá la próxima vez nos toque otro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Jud C

Gracias por su comentario y su fidelidad. Lamentamos su mala experiencia con el camarero. La próxima vez, por favor, puede contactar con el Sr. Pepe, el encargado, para evitar tal situación. No es lo usual pero agradecemos su comentario y su próxima visita para reivindicarnos. Gracias.

Opinión escrita 27 de abril de 2021

Me gustó mucho cómo han adaptado una finca de plátanos en una zona para restauración, rodeado de árboles, es bastante inusual en el sur de la isla. Recibimiento y servicio muy atentos en todo momento. Comida típica canaria, raciones en relación calidad-precio muy correctas.

Agradecemos a todo el Equipo el esfuerzo realizado para que el evento familiar fuera todo un éxito. Gracias.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Inma T
El Cordero, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya sido una excelente experiencia. ¡Los esperamos de vuelta pronto! ¡Siempre a vuestro servicio!

Opinión escrita 24 de abril de 2021

Un sitio agradable dentro de lo que fue un invernadero. Comida, en general bien, pero algunas cosas de la parrillada estaban frias. Servicio regular tirando a malo, (nuestro camarero en particular). Tiene aparcamiento

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Wancho

Muchas gracias por su comentario y lamentamos lo sucedido. Siempre deseamos complacer a nuestros clientes, por lo que agradecemos comentarlo en el momento y con muchísimo gusto se lo cambiamos. Lo tendremos en cuenta. Gracias nuevamente.

Opinión escrita 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No entiendo las malas críticas. El lugar es espectacular, solo por eso merece mucho la pena. Visitamos la plantación y los camareros nos explicaron cómo se cultiva el plátano. El trato me pareció especialmente bueno. La comida no es nada del otro mundo pero sí está rica. Lo único a mejorar es que algunos entrantes estaban fríos (estando el restaurante casi vacío). por lo demás, de 10. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a aidac457

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya sido una grata experiencia. Afortunadamente nuestro prestigio se debe a cientos de clientes complacidos como usted. Del resto aprendemos. ¡Bienvenidos siempre!