“Un sitio cutre y caro .”
Opinión sobre el Bar Piscina Tauro

Bar Piscina Tauro
Clasificado como N.º 99 de 161 Restaurantes en Talavera de la Reina
Rango de precios: USD 10 - USD 65
Comida: Española
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Sitio cutre y caro donde te cobran la bebida aparte del menu que no es nada del otro mundo . Jamas volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a F4266GYluisg
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el arroz con bogavante que preparan y la atención de los camareros ,pero ayer se les fue la mano con la sal ,una pena .como vamos muy a menudo espero que sea una cosa puntual.Es una critica con el ánimo de mejorar y con la certeza de que así será nos vemos pronto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a calzadosr
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y al llegar allí tenían 4 mesas y la primera pregunta fue, podemos cenar y su respuesta mal momento tenemos mucha gente, no es la primera vez que lo hacen, ya no volveremos más.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a joseluisdiazvaquero
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de doce personas y acostumbro a revisar la factura porque hay algunos restaurantes que aprovechan estas circunstancias para ROBAR.
Y observé que por dos botellas de vino Lambrusco de las de 1.75€ en supermercados nos habían cobrado 17€, por una botella de sidra El Gaitero de las de 1.35€ en tiendas, ocho euros.
Me quejé al camarero y me dijo que esos precios los había puesto el jefe.
Después de varias visitas a este lugar, con esta nos despedimos, Hasta Nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Jose M
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tradicional donde se puede degustar un excelente arroz con bogavante muy sabroso. También lo preparar para llevar

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a bsvaz