“No es lo que parece”
Opinión sobre el Cerveceria Albaicin

Cerveceria Albaicin
Clasificado como N.º 31 de 173 Restaurantes en Talavera de la Reina
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha cambiado de dueño y de equipo y no es más que un bar normal y corriente. No llegué a comer porque me molestó bastante que pusieran en la puerta que es apto para veganos cuando es mentira - será para veganos que no quieran comer. Están aprovechando el tirón de las opiniones del sitio anterior, con razón no quieren cambiar el nombre. La puntuación que tienen se lo deben al antiguo dueño y no al de ahora. Si me mienten en lo obvio nada más entrar por la puerta, qué no tendrán en la cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Saracroft01
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Acudí tras ver las opiniones y fotos pero esto es cuando estaba otro dueño por lo que me ha dicho un amigo, ahora es BASURA, comida congelada y de mala calidad hasta el punto de decir que olía el cazón que tiraba para atrás, entre al servicio y soy un curioso.... Vi los aperitivos que tienen para poner.... Con decir que salí pague y me marche sin acabar os lo digo todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vricardod
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cervecería con muy buena comida, platos diferentes y variados muy buenos. (Eramos muchos +10 y pedimos platos para compartir)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a fcolinet
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado de dueño y ya no es lo mismo. Sólo raciones. Alguna no está mal. Pero las valoraciones de este perfil son de antes.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Fran B
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta al uso con comida típica de la zona pero la sorpresa viene cuando preguntas por opciones veganas. Tienen variedad y la calidad de la comida es muy buena, se nota además que es casero y se agradece. Trato inmejorable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a cdvergara