TripAdvisor
Talavera de la Reina
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida y atencion”

RTE Asador la Carroza carnes a la brasa
Clasificado como N.º 13 de 173 Restaurantes en Talavera de la Reina
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Mi nombre es Miguel Muñoz, gerente de este establecimiento, junto con mis hermanas, me gustaria señalar, que nuestro objetivo es agradar a todos nuestros clientes, y les pediria por favor, no tengan ninguna duda en hacernos saber cualquier detalle que les impida disfrutar de nuestra comida, nosotros lo resolvemos sin ningun problema. 7 PIDO DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES QUE NO SALIERON SATISFECHOS
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia el menú de 20€. La calidad buenísima. Hemos comido entrecot y solomillo. Todo muy sabroso. El camarero Jesús muy pendiente de nosotros y de que disfrutáramos con la comida. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a X9732GIcristinac
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, muy buen trato. Volvería sin dudar. Me alegra comprobar cuando voy a un restaurante que los trabajadores son los mismos. Dice mucho de un negocio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David O
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo normal... Correcto el servicio y los segundos de buena calidad para un menú de 10€ esta muy correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Socase22
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado de paso en Talavera 4 adultos y 1 niña. Fuimos a este restaurante tras buscar en TripAdvisor. Nuestro asombro es mayúsculo. Local con muy buena presencia, limpio, camareros súper elegantes y profesionales. Comida muy bien preparada. Comimos gambas, embutidos ibéricos y unos chuletones. En definitiva, volveríamos a este restaurante sin dudarlo. Nos ha encantado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a santicernadas
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a comer de menú, tenía prisa y alguna vez me pare a tomar el café (con un mini pincho de tortilla cortesía de la casa). Mi sorpresa ha sido mayúscula! Que buenos camareros, qué comida más espectacular para un menú diario y qué calidad. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a irene g